Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un torneo de veteranos abrirá del 21 al 27 de febrero la temporada de pádel

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Pádel de Ceuta va a inaugurar la temporada 2022 con el II Torneo de Veteranos Federado, que se va a celebrar del 21 al 27 de febrero en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Será en 1ª y 2ª Categoría Absoluta Open y de los participantes saldrán las selecciones que compitan en los Campeonatos de España de Veteranos y Veteranas.

Además, como novedad este año, comienza el Circuito MMPadel y Federación de Pádel de Ceuta de 2ª Categoría. Al final de este Circuito se hará una selección de jugadores para participar en el Campeonato de España por equipos de Ligas Autonómicas.

Por otra parte, la Federación de Pádel de Ceuta ha decido mantener en 46 euros el precio de su licencia federativa para 2022 y se mantiene en 2ª la licencia temporal con la inscripción.

Calendario 2022

La Federación de Pádel de Ceuta ha dado a conocer el calendario para 2002. Serán 14 las pruebas divididas en 4 circuitos las que se celebren este año, además del Clínic que organizará la FPC a finales de junio que lo volverá a impartir Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad  Valenciana. El reparto de pruebas sera el siguiente:
  • CIRCUITO VETERANOS/AS 2 PRUEBAS
  • CIRCUITO ABSOLUTOS/AS 4 PRUEBAS
  • CIRCUITO MENORES 6 PRUEBAS
  • CIRCUITO EQUIPOS 2 PRUEBAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.