Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Esto nos tiene que doler, hay que cerrar la sangría de goles”

Gato Romero, portero del filial de la AD Ceuta FC

Gato Romero, portero del filial de la AD Ceuta FC

El portero de la AD Ceuta FC ‘B’ Jesús 'Gato' Romero terminó muy contrariado tras el empate (2-2) cosechado por su equipo el sábado ante el CD Rota. El guardameta sevillano lamentó los errores defensivos cometidos. “Esto nos tiene que doler, no podemos seguir encajando goles de la misma manera, hay que cerrar la sangría de goles”, manifestó el veterano cancerbero.

“No miro que se haya ganado un punto, miro que hemos perdido cinco. Le ganas a un equipo que está compitiendo por lo mismo que tú y lo empujas abajo, aunque ellos tengan un partido menos, pero la brecha habría sido considerable, además de coger confianza para ir a un campo jodido como Lebrija. Nos falta ser más competitivos, tener más hambre. Tienes que ser más maduro, ser consciente de lo que te estás jugando en esta categoría, y más contra estos equipos y en casa. No concibo que se nos escapen más puntos en casa, no es posible”, resumió.

Romero lamentó que los errores propiciaran otra vez los goles del rival. “Ya tiene que ser que te duela en el pecho cada vez que te quieran rematar dentro del área. Yo soy el primero que se hace cargo de esto, tengo la espalda mu ancha, pero a mí no me puede controlar un delantero dentro del área”.

De cara al próximo partido ene l campo del Antoniano de Lebrija, Romero lo tiene muy claro: “O cambia la mentalidad esta semana y nos hacemos más fuertes, más duros en el sentido de  saber a lo que estamos jugando y la categoría en que estamos, o nos pintan la cara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.