Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesita coger impulso para el ‘play off’ ante el Peñíscola de Valladares

Paniagua, ante Hugo Alonso y Anuar detrás, en el Peñíscola Ceutí de la primera vuelta (4-3)

Paniagua, ante Hugo Alonso y Anuar detrás, en el Peñíscola Ceutí de la primera vuelta (4-3)

La UA Ceutí tiene un examen para nota este sábado (18:00 horas) en el ‘Guillermo Molina’, donde se va a ver las caras con el potente Peñíscola de Santi Valladares. Los blanquinegros, a tres puntos del ‘play off’ tras ganar el pasado miércoles el aplazado ante el Mengíbar, se las ven con el tercer clasificado, que también necesita los tres puntos para afianzar su presencia en las plazas de privilegio. El partido es clave para los locales y la entrada será gratis para sus aficionados.

Los lesionados Hugo Alonso y Everton Ferreira siguen de baja en el bando caballa, pero ya están disponibles Filipinho y Alvarado tras cumplir su partido de sanción tras ser expulsado en El Ejido.

El entrenador de los caballas, Tomás de Dios, ha recordado que el Peñíscola es “un equipo al ochenta por cien de Primera División. Tanto él como el Noia y el UMA Antequera son claros favoritos al ‘play off’. Allí ya fue un gran partido, pero ellos nos lo levantaron con el cero a dos”, ha dicho el técnico salmantino sobre el 4-3 del choque de la primera vuelta.

El choque propiciará el reencuentro entre De Dios y Valladares, que fue su segundo en el Santiago Futsal. “Siempre es cariñoso encontrarse con Santi, es un gran amigo, siempre digo que es mi hermano deportivo, hablamos casi todas las semanas y nuestras familias se conocen. Para él será especial y para mí con él también lo es siempre que me encuentro y si es en un partido de fútbol sala, todavía más pasional”.

Santi Valladares ha dicho partido es para él “especial a nivel sentimental, estuve dos años muy a gusto en Ceuta, le tengo mucho cariño a la gente y creo que es recíproco. Hasta que empiece el partido voy a tener un sentimiento muy favorable, pero cuando empiece, cada uno peleará por lo suyo. Hay una afinidad grande entre todo el equipo y mi persona, y al revés”.

Sobre su duelo con De Dios, ha manifestado que “debe ser la séptima u octava vez, nos conocemos bien, alguna sorpresita siempre suele haber, pero Tomas es uno de los que más me enseñó en este fútbol sala moderno y siempre estaré agradecido. Pero una vez que empieza el partido, el para lo suyo, yo para lo mío, y que gane el mejor”.

Además de Valladares, con el conjunto castellonense vuelve a Ceuta otro exunionista, el argentino Lucas Francini.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.