Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí abre en El Ejido una semana de tres partidos decisiva para sus opciones

El equipo caballa va a disputar tres partidos de gran importancia en los próximos siete días

El equipo caballa va a disputar tres partidos de gran importancia en los próximos siete días

La UA Ceutí disputa este sábado (18:00 horas) en la pista del CD El Ejido Futsal el primero de los tres partidos que va a disputar en una semana y que van a resultar decisivos para sus copiones de seguir luchando por los puestos de 'play off' de ascenso. El primero de estos enfrentamientos es ante el equipo que ocupa actualmente la quinta posición, un CD El Ejido que aventaja a los caballas en 6 puntos, aunque estos tienen un partido menos, el aplazado que disputarán este miércoles ('Guillermo Molina'. 19:30 horas).

El Ceutí se presentará en El Ejido con las importantes bajas de los lesionados Everton y Hugo Alonso.

El técnico de los blanquinegros, Tomás de Dios, espera un partido "igualado, a no ser que se rompa por las situaciones de portero-jugador. Tenemos que corregir todos los aspectos defensivos, en deportes de equipo los objetivos se consiguen siempre desde la defensa".

Los ejideneses, que suman 37 puntos, tienen también dos importantes ausencias: Josema y Dani Colorado. Hay un jugador a tener en cuanta en el bando almeriense, José Mario, unod e los máximos artilleros de la Liga, con 20 dianas, e indiscutible referencia del equipo celeste.

El partido de la primera vuelta terminó con empate a dos goles en el 'Guillermo Molina'.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.