Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B, a dar la sorpresa en Lucena pese a sus sensibles bajas

El Ciudad de Lucena ganó en el Murube por 0-2 en el partido de la primera vuelta

El Ciudad de Lucena ganó en el Murube por 0-2 en el partido de la primera vuelta

El filial de la AD Ceuta FC visita este domingo (17:00 horas) sin complejos y dispuesto a dar la sorpresa al Ciudad de Lucena, tercer clasificado. Los blancos, que empataron el miércoles en Tomares en partido aplazado, afrontan el choque muy mermados por las bajas de tres jugadores habituales en el ‘once’ de Berlanga: Nacho, Tote y el goleador Iván Breñé, que han viajado con el primer equipo a Las Palmas. Tampoco viajan por lesión Dani Muñoz y Elías.

El Ceuta B es undécimo con 24 puntos, a 8 del descenso, que marca el Tomares, mientras que el conjunto aracelitano ocupa la tercera posición con 41 puntos.

Dimas Carrasco, técnico de los celestes, ha dicho antes de medirse al Ceuta B que “tenemos que seguir con la buena dinámica que llevamos y si queremos que nuestra casa sea un fortín, debemos dar nuestra mejor versión”.

El técnico del Ciudad de Lucena no se fía del cuadro caballa: “Jugamos ante un filial bien trabajado, con una mezcla de juventud y veteranía. Tienen jugadores muy destacados en la categoría como Romero, Chakir o Polaco”.

En la primera vuelta, el Ciudad de Lucena se impuso en el Murube por 0-2 con dos goles en los primeros minutos de Javi Forján (5’) y Mario Ruiz (7’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.