Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El árbitro Pérez Niz ofrecerá una charla específica de cara a la ‘Liga 3x3 Grupo Ecos’

Cartel anunciador de la charla organizada por la Federación de Baloncesto de Ceuta

Cartel anunciador de la charla organizada por la Federación de Baloncesto de Ceuta

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBCeuta) continúa con su apuesta por la formación de sus entrenadores y árbitros con las charlas organizadas con profesionales del baloncesto. La segunda conferencia del 2022 será impartida por Miguel Ángel Pérez Niz y se centrará en la ‘Iniciación a las reglas del juego FIBA 3x3’. La charla se ofrecerá de forma online, siguiendo la normativa sanitaria vigente, este martes 22 de febrero a las 20:00 horas.

Aunque esta ponencia está especialmente recomendada para árbitros, entrenadores y jugadores de baloncesto, las inscripciones son gratuitas y están abiertas a todos los interesados, que podrán apuntarse enviando un correo a la Federación (fbceuta@fbceuta.com) antes del martes a las 19:00 horas. La organización del evento enviará un correo respondiendo a cada una de las peticiones con el enlace a la reunión, a la que los inscritos podrán conectarse a través de Zoom.

Los miembros de la Federación están entusiasmados con la presencia de Miguel Ángel Pérez en estas charlas, ya que es una eminencia en el panorama de reglamento baloncestístico. Pérez Niz actualmente es promotor de eventos FIBA 3x3 y uno de los dos únicos instructores de árbitros de la FIBA en esta competición a nivel nacional. Además, también es miembro de la Comisión Técnica de la FIBA y de la de Arbitraje de la FIBA a nivel europeo, entre otros cargos que ostenta.

La organización anima a todos los amantes del baloncesto a apuntarse a esta charla, donde los asistentes tendrán la suerte de poder preguntar directamente a Miguel Ángel cualquier duda respecto a las reglas del 3x3 y prepararse para la Liga local.

El colegiado, además de participar en esta iniciativa, estará presencialmente en Ceuta desde el viernes hasta el lunes, trabajando todo el fin de semana con el comité arbitral de la ciudad. Además, el domingo, Miguel Ángel Pérez será uno de los árbitros que pitará los encuentros de la primera jornada de la liga masculina 3x3 Grupo Ecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.