Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(45-81) La selección cadete femenina de Ceuta cae ante el Cádiz Gades

Las chicas de Alicia Sánchez, en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'

Las chicas de Alicia Sánchez, en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'

La selección cadete femenina de Ceuta de baloncesto cayó derrotada con claridad por 45-81 en su partido ante el Gades Cádiz, correspondiente a la decimosexta jornada de la Copa Andalucía disputado en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’, donde las caballas juegan muchos de sus partidos como locales cuando sus rivales no quiere viajar a la ciudad autónoma.

Era un partido en el que ambos optaban a colocarse como líderes al corresponderle descansar al Candray, pero las de Alicia Sánchez no pudieron con su rival, acusando importantes ausencias en sus filas, como Thasnim Fadel y Naryis Mohamed, dos de las máximas anotadoras del equipo.

La selección de Ceuta jugó con Nerea López (2), Paula García (2), Alba García (2), Salma Abderrayat (9), Noa Mur (9) –cinco inicial-; Alba Guerrero (5), Tasnim Kharchich (4), Daniela Oliva (6), Alicia Senati y Cayetana Parrado (6).

El marcador parcial fue 11-25, 10-19, 13-23 y 11-14.
La clasificación queda liderada por el Cádiz CB Gades (12 victorias y 2 derrotas), segundo es el equipo de Ceuta (11-3) y tercero, el SD Candray Amarillo (12-1).
La próxima jornada la selección de Ceuta visitará la Tacita de Plata para medirse al San Felipe Neri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.