Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-6) El Ceutí no puede con el UMA Antequera y se complica el ‘play off’

El 0-2 para el UMA ha llegado en un polémico penalti señalado a Dani Cabezón

El 0-2 para el UMA ha llegado en un polémico penalti señalado a Dani Cabezón

La UA Ceutí ha perdido este sábado ante el UMA Antequera por 2-6 y se aleja de los puestos de ‘play off’ de ascenso. Los unionistas se han visto superados por un rival que ha estado siempre un punto por encima y que con esta victoria ha dado un gran paso en sus aspiraciones de acabar entre los cinco primeros.

Los unionistas, con la baja del lesionado Hugo Alonso, han ido siempre a remolque en el marcador en un partido que ha comenzado con los dos equipos intentando inaugurar el marcador. El UMA Antequera demostraba cuáles eran sus intenciones, aunque Dani Cabezón respondía con acierto bajo palos.

Pero con el partido cada vez más loco, los malagueños iban a cobrar ventaja a los diez minutos en una acción de estrategia culminada por Cobarro tras el pase lateral de Burrito.

Peor se han puesto las cosas para el Ceutí con un discutido penalti de Dani Cabezón que Quique Hernando ha convertido en el 0-2 en el minuto 16.

Pero el Ceutí ha conseguido irse al descanso recortando su desventaja gracias a un golazo de Everton, que ha batido a Cone con un potente y ajustado disparo lejano a falta de minuto y medio.

Una buena jugada entre Everton y Sufian ha intimidado al UMA antes del intermedio.

El Ceutí ha salido empujando en la segunda mitad, pero tras una buena ocasión de Sufian desbaratada por el portero, le ha caído el 1-3, en el minuto 23, tras una gran jugada de Pablo que ha terminado con el gol de Quique Hernando.

El UMA se sentía cómodo con el marcador a favor y Cobarro ha podido incrementar la renta para su equipo en dos ocasiones, pero el Ceutí ha vuelto a acercarse con un gol de Sufian de falta directa rasa en el minuto 28.

El equipo malagueño ha seguido buscando la portería local y David, a pase de Pablo dentro del área, ha anotado el 2-4 en el minuto 30.

Sufian ha sido expulsado por doble amonestación a falta de dos minutos para el final

Sufian ha sido expulsado por doble amonestación a falta de dos minutos para el final

La situación se ha ido poniendo cada vez más cuesta arriba para los de Tomas de Dios. Everton se ha lesionado en un tobillo y no ha podido seguir jugando, los blanquinegros se han puesto con cinco faltas restando cinco minutos y, poco después, Manu Orellana se ha colocado la camiseta de portero-jugador. El UMA ha hecho el 2-5 a la contra en una pared entre Burrito y Cobarro.

Para colmo, Sufian ha sido expulsado faltando dos minutos por doble amarilla y su acción ha sido sancionada con doble penalti, aunque en esta ocasión el lanzamiento de Quique Hernando se ha ido al palo tras desviar Dani Cabezón.

Jugando en superioridad, el UMA marcaba el definitivo 2-6 en los últimos segundos, firmando Cobarro su ‘hat-trick’ particular.

El Ceutí se sitúa séptimo antes de un partido clave la semana que viene en la pista del CD El Ejido, quinto clasificado con 6 puntos más que los blanquinegros, aunque estos tienen un partido menos.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 2: Dani Cabezón, Abraham, Manu Orellana, Colacha, Everton –cinco inicial-; We Casas, Anuar, Sufian ©,  Filipinho, Román Alvarado y Barbero.

BeSoccer UMA Antequera, 6: Cone, Burrito, Alvarito, Cobarro, Óscar © -cinco inicial-; David, Hernando, Pablo, Raúl Canto, Jesús y Javi.

Árbitros: Jairo Leiva Martínez y David Pizarro García (Comité Andaluz). Han expulsado por doble amonestación a Sufian (38’). Ta,bién han amonestado a los locales Dani Cabezón, Román Alvarado, We Casas y Everton.

Goles: 0-1. Cobarro (10’). Hernando, de penalti (16’). 2-1. Everton (18’). 1-3. Hernando (22’). 2-3. Sufian (27’). 2-4. David (29’). 2-5. Cobarro (37’). 2-6. Cobarro (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde la grada se ve más fácil, ese sería el tópico, pero este deporte si no corres para atrás lo pagas caro, ellos iba en avión y nosotros en camión.

  2. Equipo que no juega a nada, jugadores desquiciados con el entrenador no hay armonía como el año pasado, pasta mal gastado se traen dos jugadores extranjeros para marca la diferencia y son los peores de la plantilla, dimisión del mister o no jugamos los play off.

    • Todo esto porque no te dejan jugar a lo que tú quieres, que es hacer lo que te da la gana como hacías el año pasado, igual si te sentaran en el banquillo una buena temporada se solucionaba el problema, niños mimados que el año pasado hacíais lo que os daba la gana con Santi y mandabais vosotros, en cuanto hay normas malo, claro que la culpa es del entrenador por no sacar el látigo con los pesos pesados.

      • Pues nada que siga así, los fichajes extranjeros un acierto, que yo soy un aficionado, es mi humilde opinión y respeto las demás, un saludo.

        • Un acierto los extranjeros,? Y estuviste en la grada? Sufí llega tarde a todos los balones, está para jugar 6 o 7 minutos, más tiempo es jugar con uno menos, Everton un 10 en ataque pero defiende menos yo que tengo 60 años, viste el tercer gol bajaba andando y luego es culpa del entrenador, en fin que se miren un poco. Así a volver a pasearnos por Segunda B y sé muy bien de lo que hablo, he visto muchos partidos aquí. De Dios haz limpieza o te limpiarán a ti.

  3. Que pongan a los jóvenes, de más minutos, que están físicamente muerto los veteranos, los extranjeros no sirven., es un fracaso. SOLO EVERTON SI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.