Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ceuta B tropieza ante el Rota en el Murube

El Ceuta B no ha sido capaz de doblegar al Rota en el Murube

El Ceuta B no ha sido capaz de doblegar al Rota en el Murube / @canon_zaki

El filial de la AD Ceuta FC no ha podido vencer este sábado a un rival directo en la lucha por la permanencia como el Rota en el Murube. El equipo de Berlanga ha remontado el tanto inicial de los gaditanos, pero estos no se han rendido y han conseguido un segundo gol para llevarse un punto.

Con la novedad de Tote en el lateral derecho ante las ausencias de los lesionados nacho y Elías y con Iván Breñé en el banquillo, porque este domingo será convocado por Chus Trujillo para el partido ante el Panadería Pulido por la ausencia del lesionado Raíllo, el Ceuta pudo haberse adelantado en una ocasión de Chakir. Pero el que lo hizo fue el Rota por medio de Alberto.

El equipo de Berlanga respondía en una acción de José Missfut en la que su centro lo remataba Adil al fondo de la red para empatar el partido.

Al filo del descanso, el equipo local le daba la vuelta al marcador tras un saque de esquina en el que Prieto recogía el rechace del portero tras el remate de Ayoub para poner en ventaja al filial blanco.

El Rota arriesgó en la segunda mitad y terminó por encontrar su recompensa en un remate de Ramón dentro del área.

El 3-2 lo tuvo Iván Breñé en un mano a mano con el portero roteño. Moyano, Chakir y Mustafa también protagonizaron llegadas caballas antes del final, pero el marcador no se iba a mover más en el Murube.

Formación del filial de la AD Ceuta FC, este sábado en el Murube

Formación del filial de la AD Ceuta FC, este sábado en el Murube @canon_zaki

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 2: Romero, Tote, Valentín, Ayoub, Taufek, Ismael ‘Maruja’ (Mustafa, 63’), Chakir, Basilio (Moyano, 56’), José Misffut (Dani Muñoz, 85'), Prieto (Iván Breñé, 63’)  y Adil.

CD Rota, 2: Manu, Orihuela (Javi, 63’), Luna (Pablo, 83'), Tete, Guille Campo, Ramón (Romero, 63’), Alberto Heredia, Maqueda, Adri (Marchena, 78'), Isma (Carlos, 78'),  y Ezequiel.

Árbitro: José Miguel Aranza Zayas (Jaén). Ha amonestado a los locales Chakir y Basilio, y al visitante Alberto.

Goles: 0-1. Alberto (14’). 1-1. Adil (27’). 2-1. Prieto (43’). 2-2.  Ramón (58’).

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante medio centenar de espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.