Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta B arranca un valioso empate en el aplazado con el Tomares

Formación del filial de la AD Ceuta FC, este miércoles en Tomares

Formación del filial de la AD Ceuta FC, este miércoles en Tomares

El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido un valioso empate en partido aplazado disputado este miércoles en el campo del Tomares, que no pudo disputarse en su día por casos de Covid-19 en el equipo sevillano. Los de Berlanga han empezado perdiendo, pero tras el descanso se han repuesto, han igualado, con otro tanto de Iván Breñé, e incluso han tenido ocasiones para hacerse con la victoria.

Los locales se jugaban en el envite salir de los puestos de descenso y, en un partido disputado y con mucho juego directo, en una acción aislada han conseguido ponerse en ventaja con un tanto de Carlos Fraile en el minuto 33, con el que terminaba la primera mitad.

Sin embargo, la reacción del filial blanco llegó tras el paso por vestuarios y en el minuto 55 Iván Breñé, de tiro cruzado empataba el choque.

En el tramo final del encuentro, el Ceuta B demostró no conformarse con la igualada y dispuso de algunas ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

Los blancos se mantienen en una zona cómoda de la tabla, con una renta de 8 puntos sobre el descenso. Este domingo volverán a jugar fuera, en este caso en el campo del Ciudad de Lucena, uno de los aspirantes al ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.