Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Manuel Pastor se cuelga tres medallas en el Campeonato de Andalucía Máster

Manuel Pastor, con sus tres medallas

Manuel Pastor, con sus tres medallas

El nadador del CN Caballa Manuel Pastor (categoría Máster +45) ha conseguido la medalla de plata en 100 mariposa, la de bronce en 400 estilos y la de bronce en 200 mariposa en el Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno de natación que ha tenido lugar este fin de semana en la piscina municipal de Los Barrios (Cádiz). Además, fue séptimo en 100 estilos. Alfonso Castaño (categoría Master +50) ha sumado una medalla de plata en 400 libres.

Además, los nadadores del grupo de tecnificación de la Federación de Natación de Ceuta y del Club Natación Caballa han conseguido varios logros en la jornada FAN celebrada en Alcalá de Guadaira.

Pablo González ha batido el récord de Ceuta de 15 años de 100 braza, con un tiempo de 1’15”70; Marina Foncubierta ha conseguido el récord de 15 años de 100 espalda (1’13”96) y el récord absoluto de 200 espalda (2’40”46). Por último, el equipo ceutí, compuesto por Nacho Gaitán, Pablo González, Miguel Ramos y Aitor Sanjuán, consiguió el récord absoluto del 4×100 estilos masculino, con un tiempo de 4’38”24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.