Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE convoca la contratación de obras en el Murube por un millón de euros

Una imagen reciente del estadio Alfonso Murube

Una imagen reciente del estadio Alfonso Murube

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado la contratación de obras de conservación y adecuación del estadio Alfonso Murube conforme al expediente incoado al efecto. Hay que recordar que Consejo de Gobierno aprobó el pasado mes de noviembre autorizar como gasto plurianual para los ejercicios 2021 y 2022 una subvención nominativa a la Federación de Fútbol de Ceuta de 1,3 millones de euros para la realización de obras de adecuación en varios campos de fútbol que gestiona la Territorial ceutí, entre ellos el Murube.

Estas son las condiciones del anuncio publicado este viernes por la FFCE en su página web:

- Precio de licitación: 1.001.878,25 euros.

- Plazo de ejecución: OCHO MESES desde la firma del acta de replanteo.

- Procedimiento: Abierto, tramitación conforme al pliego de condiciones

Particulares y proyecto técnico.

- Presentación ofertas: De forma presencial, ante la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Ceuta, Avda. de África s/n 51002 Ceuta, o bien por remisión postal.

- Plazo de presentación: Un mes y quince días desde la publicación del presente anuncio en la prensa de Ceuta, en el BOCCE y en la web de la propia Federación.

- El pliego de prescripciones particulares y el proyecto se encuentran en la Secretaría General de la Federación de Fútbol de Ceuta a disposición de cualquier interesado en la licitación.

- Apertura de ofertas, tanto económicas como técnicas, a los 15 días siguientes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la Secretaria General de la Federación de Fútbol de Ceuta, Avda. de África s/n, 51002 Ceuta.

- Los días se entienden naturales a todos los efectos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.