Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Tomares-Ceuta B, en el aire: "Se está empezando a adulterar la competición"

El Ceuta B ya se quedó sin jugar la semana pasada por positivos por Covid en el Recreativo de Huelva

El Ceuta B ya se quedó sin jugar la semana pasada por positivos por Covid en el Recreativo

El partido que tiene que disputar este domingo (13:00 horas) el filial de la AD Ceuta FC en el campo del Tomares puede quedar aplazado si se confirman los positivos de buena parte de la plantilla del equipo sevillano. El técnico del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, ha dicho este viernes que la competición “se está empezando a adulterar” con tantos aplazamientos.

“Se debería tomar una decisión más unánime, se está empezando adulterar un poco la competición porque ahora se juega, ahora no se juega… Al final, te puedes encontrar con que tú tengas que disputar cuatro partidos en una semana y haya equipos que no hayan jugado nada. El Recre tenía en su momento supuestamente tres positivos, no jugaron con nosotros y venían de jugar un jueves, y ahora resulta que vienen de diez días sin competir, descansados, y nosotros, en teoría, tendremos que jugar tres días más tarde de competir”, ha expuesto el algecireño.

Berlanga cree que tantos aplazamientos empiezan a adulterar la competición

Berlanga cree que tantos aplazamientos empiezan a adulterar la competición

Berlanga cree necesario “unificar un poco el tema. Si hay que parar, parar dos semana y que todo se recupere y que juguemos todos en las mismas condiciones, que todos juguemos a la vez y si todos tenemos que entrenar y jugar domingo y miércoles, no nos quejamos porque nuestro equipo es profesional y vivimos para eso, pero hay otros equipos que no están en esa disposición y es un hándicap grande”.

Sobre el choque ante el Tomares, aunque aún no hay nada oficial, Berlanga ha dicho que el partido “está en el aire. Nos llega que tienen diez o doce positivos. Tendremos que esperar”.

José Misffut

En cuanto al mediapunta José Misffut, refuerzo de invierno procedente del Extremadura B, Berlanga ha señalado que ha llegado “a nivel físico con ritmo de competición. Lo ha jugado todo en el Extremadura, buscábamos un futbolista de calidad, que nos pudiera dar ese último pase y ha caído en el grupo perfectamente. Es un chaval joven, con muchísimas ganas y ambición, y al final es un futbolista que nos va a aportar mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.