Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Intentaremos ser muy descarados ante el Recreativo”

Miguel Ángel Berlanga, en la sala de prensa del Murube

Miguel Ángel Berlanga, en la sala de prensa del Murube

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del filial de la AD Ceuta FC, ha comparecido este viernes en la previa del partido del domingo en el Murube ante el Recreativo de Huelva, líder del Grupo X de Tercera División. Pese a reconocer que el conjunto onubense tiene una “grandísima plantilla”, el técnico algecireño ha dicho que su equipo saldrá sin complejos: “Intentaremos ser muy descarados”.

“Para abrir el 22 en casa creo que como partido es muy atractivo. Estamos recuperando un poco del partido del Córdoba y planteándolo para que los tres puntos se queden en el Murube”, ha señalado Berlanga.

El entrenador del Ceuta B se queda con “lecturas positivas y otra menos positivas” del partido del martes pasado ante el filial del Córdoba (1-1). “Nos quedamos con la insistencia del equipo, que nunca perdió la cara partido, pero tenemos que ser autocríticos y empezando la segunda vuelta, tenemos que ser más determinantes, no podemos permitir entrar en un partido y que nos marquen tan pronto”.

Berlanga vio a su rival del domingo (12:00 horas) en su primer partido del años ante el Utrera, que logó vencer en el Nuevo Colombino, pero “al Recreativo no vamos a descubrirlo ahora. Es un grandísimo equipo, una grandísima plantilla. Nosotros como equipo hemos crecido muchísimo y jugando en casa entendemos que, más allá de lo que nos pueda generar el Recre, tenemos que centrarnos en nosotros e intentar ser muy descarados durante todo el partido e ir a por los tres puntos”.

Polaco, sancionado

Berlanga, que ha confirmado la baja de David Polaco por acumulación de amonestaciones, ha dicho que están a la espera de poder tramitar la licencia de Dani Muñoz, inédito en lo va de temporada al estar recuperándose de una grave lesión de rodilla. El que ya pudo jugar el pasado martes en Córdoba tras dejar atrás su intervención de pubis fue Chakir, un futbolista que “nos puede aportar muchísimo, que nos da esa paciencia, esa personalidad que nos puede faltar por la juventud que tememos. Espero que siga entrando en dinámica y cogiendo ritmo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.