Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Berlanga: “Temo mucho más al partido del Cabecense que al Recre o el Utrera"

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, ha manifestado este viernes en la comparecencia previa al duelo de este sábado (17:00 horas. Alfonso Murube) ante el CD Cabecense, colista del Grupo X de Tercera RFEF, que se trata de un partido al que “temo mucho más que contra el Recre o el Utrera. Es un partido que me da muchísimo respeto”. El algecireño confía en que, por fin, su equipo corrobore sus buenas actuaciones con una victoria.

“La posición del Cabecense está ahí y no vamos a negarla, pero le temo mucho más a este partido que contra el Recre o el Utrera. A nivel motivación es mucho más sencillo cuando juegas contras equipos de la parte alta. No vamos a cambiar plan partido, vamos a ser el mismo equipo atrevido, que vaya a por la victoria, pero necesitamos ya refrendar con tres puntos el nivel de juego que estamos dando ahora mismo”, ha señalado Berlanga.

El técnico del Ceuta B ha continuado diciendo que su equipo “a nivel psicológico está trabajando para seguir dando pasos adelante a nivel futbolístico y ver sobre el verde a los jugadores que somos durante la semana de entrenamientos. Estamos muy cerca y planteamos los partidos como finales, en la segunda vuelta, lo que no seas capaz de ganar ahora ya no va a volver”.

Tras sus derrotas consecutivas en casa ante los líderes, Recre y Utrera, el Ceuta B está undécimo clasificado con 20 puntos, a 8 del descenso, mientras que el Cense es el colista con solo 11, a 6 de la permanencia. “Hemos visto sus tres últimos partidos, los dos últimos que ha ganado en casa y su derrota en Utrera. Desde la llegada de Menudo, que es un entrenador con muchísima experiencia, se le ve un equipo totalmente distinto al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Los dos nos estamos jugando mucho, nosotros por seguir en esa zona tranquilla y certificare cuanto antes la permanencia, y ellos, tan metidos, necesitan puntuar y, sobre todo, fuera, que tienen ese déficit. Por eso, es un partido que me da muchísimo respeto”.

Berlanga ha confirmado que dispone de todos sus futbolistas para recibir al conjunto sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.