Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Ceuta B no falla ante el colista

Los jugadores del Ceuta B celebran en su vestuario el triunfo sobre el Cabecense

Los jugadores del Ceuta B celebran en su vestuario el triunfo sobre el Cabecense

El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido una justa y necesaria victoria ante el CD Cabecense este sábado en el Murube. Los blancos han derrotado al colista por 3-1 y han puesto de ese modo punto final a una racha de cinco partidos sin ganar, los dos últimos con derrotas en el Murube ante los líderes, Recreativo de Huelva y Utrera. Dos goles de Adil y otro de Iván Breñé le han dado el triunfo al conjunto blanco.

El Ceuta B salió con la clara idea de llevar la iniciativa y tras un primer aviso en un  cabezazo de José Mari, las ocasiones pasaron a ser locales.

La primera de Polaco, tras taconazo de Adil, y la siguiente, más clara, del central Valentín.

Y solo dos minutos más tarde, en el 16, abría el marcador el cuadro caballa. Tras una buena contra culminada por Taufek, Adil cazaba el rechace del portero sevillano para colocar el 1-0 en el marcador.

El Cabecense no daba muestras de poder reaccionar, pero tras un centro envenenado de Ismael Maruja, el conjunto de Juan Carlos Menudo conseguía empatar el partido en el minuto 35 por medio de José Carlos, que batía al Gato Romero.

Taufek y Adil dispusieron de ocasiones para volver a poner en ventaja al filial antes del descanso.

En la segunda parte, Taufek lanzó una peligrosa falta cometida sobre Ismael Maruja que se fue fuera por poco.

Sentencia el Ceuta B

E Ismael Maruja volvía a aparecer para poner un centro a Iván Breñé que cabeceaba inapelable para subir el 2-1 al marcador en el minuto 61.

Y el tercero del Ceuta B lo iba a anotar Adil en el segundo palo, donde cabeceaba el centro de Nacho Holgado para dejar el partido visto para sentencia en el minuto 73.

El Cabecense fue incapaz de levantarse y el Ceuta B se quedó con tres puntos que le permiten seguir acomodado en la tabla y viajar más tranquilo el miércoles a Tomares para jugar en partido aplazado.

Formación del filial de la AD Ceuta, este sábado en el Murube

Formación del filial de la AD Ceuta, este sábado en el Murube

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 3: Gato Romero, Nacho, Valentín, Ezequiel, Basilio (Yiyo, 57’), Ismael ‘Maruja’ (Moyano, 76'), Polaco (Sufian, 84'), Chakir, Taufek (Mustafa, 76'), Iván Breñé (Prieto, 84') y Adil.

CD Cabecense, 1: Iván Casas, Gonzaga, Francis (Manu, 82'), José Mari, José Carlos (Luismi, 82'), Dani Guerrero, Borja (Javi Salas, 74'), Cristian, Raúl Cabrera, Soria y Baldu (Francisco, 65’).

Árbitro: Alejandro Martín Mora (Huelva). Ha amonestado a los locales Taufek, Breñé y Yiyo, y a los visitantes José Carlos y Rául Cabrera.

Goles: 1-0. Adil (16’). 1-1. José Carlos (35’). 2-1. Iván Breñé (61’). Adil (73').

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante un centenar de espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena por la victoria.
    No seria mal ejemplo, que en este tipo de fotografías "euforicas", ya que parecen inevitables, se viesen alguna que otra mascarilla puesta en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.