Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting Atlético vence ‘in extremis’ al Vázquez Cultural desde el punto de penalti

Formación del Sporting Atlético, este jueves en el José Benoliel

Formación del Sporting Atlético, este jueves en el José Benoliel

El Sporting Atlético ha logrado este jueves su segunda victoria consecutiva en el nuevo año en la última jornada de la primera vuelta, la que le ha enfrentado al equipo marbellí del Vázquez Cultural, al que ha derrotado por 2-1 en un partido muy disputado y que se ha decidido desde el punto de penalti. Nadir ha adelantado a los caballas desde el punto fatídico en la primera parte, Dioni ha empatado en la segunda también de penalti, y Nadir ha sentenciado, igualmente desde los once metros en el 90’.

Antes del definitivo 2-1, tras el penalti a favor de los malagueños, el partido ha estado detenido en torno a 15 minutos por una trifulca entre componentes de uno y otro equipo, hasta que llegaron al campo efectivos policiales y el juego pudo continuar.

Tras estas dos victorias seguidas ante el Jóvenes Promesas de Melilla y el Vázquez Cultural, el Sporting Atlético se aferra al sueño de seguir luchando por la permanencia. Los ceutíes volverán a jugar el domingo en la primera jornada ya de la segunda vuelta, en la que se medirán al Real Betis Balompié a las 17:00 horas en el José Benoliel.

Los capitanes de Sporting Atlético y Vázquez Cultural, con el trío arbitral

Los capitanes de Sporting Atlético y Vázquez Cultural, con el trío arbitral

Ficha Técnica

Sporting Atlético, 2: Antonio, Ilias, Rafa, Salva, León, Pogba, Kike, Maruan (Pata, 88’), Saber, Omar y Nadir.

CD Vázquez Cultural, 1: Alberto, Benzal (Gumper, 65’), Paco (Dioni, 46’), Davis (Álvarez, 46’), Nacho, Julián, Pablo, Pedro (Sousa, 65’), Ethan, Galindo (López, 65’) y Haruto.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta). Ha expulsado con roja directa al visitante Gumper (68’) por escupir en la cabeza a un contrario. Además, ha amonestado a los locales Pogba y Kike, y a los visitantes Alberto, Davis, Julian y Haruto.

Goles: 1-0. Nadir, de penalti (33’). 1-1. Dioni, de penalti (86’). 2-1. Nadir, de penalti (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo ‘José Benoliel’. El juego ha estado detenido en la segunda parte unos 15 minutos por una trifulca entre componentes de ambos equipos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hola amigos de Ceuta Deportiva, existe un fallo en la redacción de los hechos ya que la trifulca no fue entre componentes de ambos equipos, sino de varios componentes del cuerpo tecnico del Sporting hacia el arbitro. Buenos dias y saludos.

  2. Muy orgullosos todos ellos de haber ganado.... Espectáculo lamentable, solo permitido por los que mandan. Sigan apestando este bonito deporte, después somos noticias por las mismas cosas!
    Dais pena.

  3. ¿Ningún medio va a entrevistar a los protagonistas y opinar con valentía, buen criterio e independencia de todo lo sucedido?.
    Otra vez estamos en todas las redes sociales Sr. Presidente, y no por nada agradable, deportivo y gratificante.
    No se puede pasar de "puntillas" ante hechos de esta enorme gravedad.
    ¿Se puso en marcha el actual protocolo para estos casos de agresión, o se esperará a que todo se olvide?.
    ¿Hay parte de lesiones o denuncias?.
    ¿Estuvo alguien que mande en los árbitros viendo el partido, para asesorar y acompañar al árbitro, o continúan en Cadiz?.
    ¿Nadie que mande en los árbitros va salir a defender al equipo arbitral condenando estos violentos incidentes y a sus autores?.
    ¿Como es posible que se acceda por la puerta con tanta tranquilidad y libertad a un terreno de juego en competición nacional?.
    Muy bien por Salvador Alcaraz y sus dos compañeros. El árbitro nunca se equivoca, señala lo que ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.