Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE acuerda reanudar la Liga de Tercera tras los últimos positivos detectados

La Tercera de fútbol sala se reanuda este sábado

La Tercera de fútbol sala se reanuda este sábado

La Comisión de Fútbol Sala Nacional y Aficionado de la Federación de Fútbol de Ceuta se reunió este lunes con motivo de la comunicación de suspensión de la tercera jornada del Campeonato de Liga de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo 22, de Ceuta, debido a varios positivos de Coovid-19. La Comisión acordó reanudar la competición este sábado 18 de diciembre con la programación de la cuarta jornada de Liga.

Además, se acordó celebrar en la jornada de recuperación, marcada en el calendario oficial de competición, el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga. Y dejar pendiente de fecha la programación de la tercera jornada de Liga, la aplazada por los mencionados positivos, la cual deberá disputarse antes del inicio de la segunda vuelta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay gente que no puedes tenderle la mano. Una lastima, cada uno otra vez por su lado. A esos de la marinera barriada que escupen cosas sobre el que le ha tendido la mano , decirles que no esperéis ayudas nuestras.

    • Bla bla bla
      Aquí todos sabemos que por un lado va el Ceuti, por el otro tenemos un medio pacto entre Sporting y Natación y que les ha salido mal la jugada porque ni Puerto ni C.D Ceuta se han sumado a su causa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.