Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón Martín, cerca de volver al Gerena para reemplazar a Galván

Juan Ramón Martín, en su segunda etapa en la AD Ceuta FC

Juan Ramón Martín, en su segunda etapa en la AD Ceuta FC

Juan Ramón Martín está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del CD Gerena en sustitución de Jesús Galván, cuya salida anunciada este lunes el club sevillano. El exentrenador de la AD Ceuta FC regresaría al equipo gerenense, al que ya dirigió la pasada temporada desde el mes de febrero de 2021, cuando reemplazó a Alejandro Álvarez. Al acabar la campaña no fue renovado y el Gerena se decidió por la contratación de Galván, que había estado a punto de fichar por el Ceuta.

Juan Ramón fue entrenador de la AD Ceuta en una segunda etapa hasta el final de la temporada 18-19 tras disputar dos play-off de ascenso a Segunda B consecutivos con los blancos.

El Gerena marcha actualmente sexto clasificado en Tercera RFEF, Grupo X, en el que milita el Ceuta B, a dos puntos del quinto, que cierra las plazas de 'play off', y a cuatro del cuarto.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.