Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto reemplaza a Salinas por Luis Mari Fernández en busca de una reacción

José Salinas ha sido sustituido por Luis Mari Fernández como entrenador del CD Puerto

José Salinas ha sido sustituido por Luis Mari Fernández como entrenador del CD Puerto

El CD Puerto ha anunciado este jueves a Luis Mari Fernández como primer entrenador de su equipo de División de Honor Juvenil en sustitución de José Salinas, cuya salida se cerró este miércoles de mutuo acuerdo, según ha señalado la entidad. Luis Mari regresa al banquillo portuario con la difícil tarea de hacer reaccionar a un equipo que es colista a 10 puntos de la permanencia.

Con Salinas al frente, el Puerto no ha conocido la victoria en doce partidos. Solo ha sumado 2 puntos en otros tantos empates, lo que ha llevado a la directiva a decidir este cambio en la dirección técnica en busca de una solución.

Luis Mari regresa al banquillo del Puerto cuatro años después de dirigir al equipo en División de Honor Juvenil durante las temporadas 15-16 y 16-17, aunque en esta última decidió dejar el cargo alegando motivos personales, sustituyéndole hasta el final de temporada el psicólogo del equipo, Claudio Alarcón, al que ayudaron en su nueva función Juan Gómez y José Luis Guerra ‘Pitu’.

Fernández debutará este fin de semana en la pista del CD El Ejido Futsal.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ánimo a Salinas lo has dado todo, siempre con humildad intentando aprender de todos e intentando enseñar y transmitir todo lo que sabes. El que entra es todo lo contrario. Desearle mucho suerte al puerto como caballa que soy.

  2. Luis mari El Salvador del puerto,,como Xavi del barcelona,me río,esto no hay quien lo salve,tiempo al tiempo,no hay equipo ni jugadores donde buscar,primera goleada el ejido está semana en la nueva era del puerto y luis mari,y la casualidad que visten iguales los dos club..

  3. Demasiado tarde Luis mari es un buen entrenador pero tiene poco marjen de error, mucha suerte al puerto que la necesita un fuerte abrazo ojalá se salven los dos equipo de la cuidad

  4. Lo del puerto y su presidente PAQUIRRIN no tiene nombre. Un personaje que no ha parado de criticar al entrenador Salinas y de intentar hundirlo y al final es el elegido para coger las riendas del equipo. Solo os deseo de todo corazon que se hunda el equipo con vosotros dos dentro y si me da pena es por los chavales y por la institucion.

  5. Esto es de vergüenza y nunca mejor dicho DE VERGÜENZA . Con ese equipo no hay ninguna esperanza y con Luis Mari menos y sobre todo porque no hay equipo . Y PAQUIRRI escurriendo el bulto . Aquí es coger la pasta y tiene todo esto un nombre …. TODO POR LA PASTA

    • Salinas lo ha dado todo de eso estoy seguro, pero si es cierto que dps de tantas jornadas que no das con la tecla, había que hacer un cambio, me duele que le haya pasado esto no se lo merece , empezó con medio equipo, bajas importantes y creo que con la llegada de Alamillos, Álvaro… no tiene el puerto mal equipo por lo menos para mantenerse, pero quizás el fútbol que quiere hacer Salinas no es compatible con estos xavales , y hay que hacer un fuerte más práctico y sencillo

  6. Ke no paza nah. Ahora Luis Mari se podra defender en su medio, ese mismo q usó para atacar a Salinas.
    Salinas por su parte seguirá en la extructura del Puerto.
    Y todos tan amigos.
    Mucho Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.