Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recibirá 37.000 euros de la LNFS por derechos audiovisuales

La Asamblea General de la LNFS se ha realizado de forma telemática

La Asamblea General de la LNFS se ha realizado de forma telemática

La UA Ceutí ha participado este jueves en la Asamblea General de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la que, entre otros asuntos, se detalló que el segundo pago de los derechos audiovisuales se llevará a cabo en el mes de enero con 20.570 euros para los clubes de Primera División y 8.470 euros para Segunda. Esta temporada la LNFS abonará en concepto de derechos audiovisuales un total de 98.000 euros para Primera División y 37.000 euros para Segunda. El tercer pago se realizará en el mes de junio de 2022.

La Asamblea, que se ha realizado de manera telemática, ha estado presidida por Javier Lozano y ha estado precedida por una reunión de la Junta Directiva de la LNFS.
La Asamblea General, en la que el directivo Alonso Ruiz ha participado como representante del Ceutí, arrancó con el Informe del presidente, que habló de los nuevos proyectos en los que está inmersa la Asociación, tales como la organización de competiciones de esports y la puesta en marcha, junto a la empresa Fansportmarket, de una plataforma de inversión para el mundo del deporte, basada en La Bolsa de Valores, cuya compra de acciones se convertirá en Token FSM.

En el siguiente punto del orden del día, los clubes aprobaron el cambio del domicilio social de la LNFS y a continuación se llevó a cabo la exposición de la liquidación definitiva y cierre del presupuesto, y se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 2020/2021.

Luego se abordó el asunto de los derechos audiovisuales y la Asamblea concluyó con el punto de ruegos y preguntas, en el que los clubes avanzaron y debatieron sobre los diferentes asuntos de actualidad del fútbol sala y expusieron sus propuestas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.