Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca ante el Calvià un tercer triunfo seguido para reengancharse al 'play off'

Los integrantes del Ceutí, el pasado viernes tras imponerse en la pista del Barça B

Los integrantes del Ceutí, el pasado viernes tras imponerse en la pista del Barça B

La UA Ceutí afronta este miércoles festivo la 15ª jornada de Liga enfrentándose al Visit Calvià Hidroba a las 12:00 horas en el ‘Guillermo Molina’. Los de Tomás de Dios, que regresa al banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, aspiran a conseguir una tercera victoria consecutiva que les permita reengancharse a la lucha por los puestos de ‘lay off’ de ascenso.

Los triunfos ante los filiales del Betis y el Barça B han mejorado la situación de los blanquinegros, que tras sufrir tres derrotas consecutivas se habían complicado la vida. Esos dos marcadores favorables han dejado a la escuadra caballa en la novena posición, a 3 puntos de los puestos de ‘play off’ y también a 3 de los de descenso.

Este miércoles, los caballas tienen una buena oportunidad para sumar ante el recién ascendido Calvià, otro filial, en este caso del Palma Futsal, otros tres puntos a su casillero que les alejen un poco más de la zona comprometida y les acerque a su claro objetivo de partida de esta temporada: volver a luchar por el ascenso.

En el bando ceutí sigue de baja por lesión el brasileño Everton y habrá que esperar para saber cuáles son los descartes de Tomás de Dios.

El Calvià llega al choque tras dos derrotas consecutivas que lo han dejado empatado a 17 puntos con el O Parrulo Ferrol, el equipo que abre los puestos de descenso. Su último encuentro lo perdió en casa ante el Alzira por 2-3.

Lejos de casa, el cuadro balear ha ganado tres partidos –ante Leganés, Talavera y Barça B- y ha empatado ante el Mengíbar, cayendo ante UMA Antequera, Peñíscola y Bisontes de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.