Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B visita Pozoblanco dispuesto a ampliar su racha y seguir tranquilo

Jugadores del Ceuta celebran el gol de Iván Breñé que valió el triunfo ante Los Barrios

Jugadores del Ceuta celebran el gol de Iván Breñé que valió el triunfo ante Los Barrios

El filial de la AD Ceuta FC disputa este miércoles festivo (16:00 horas) la 15ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División RFEF en el campo del CD Pozoblanco. Los de Berlanga llegan al choque con la moral alta tras su último triunfo ante la UD los Barrios, tercero consecutivo en casa, y dispuestos a repetir el serio encuentro que les permitió empatar en su anterior salida a Puente Genil.

Los blancos llevan, por tanto, tres partidos sin perder, con 7 de 9 puntos posibles que los han situado en la 7ª posición con 18 puntos, a 7 ya de los puestos de descenso, aunque todavía no han tenido su jornada de descanso en este campeonato impar.

Los tres triunfos consecutivos en casa ante Conil, Sevilla C y Los Barrios acreditan el buen papel de los blancos en el Murube. Ahora pretenden mejorar sus registros a domicilio y a ello van a Pozoblanco en una jornada en las que les tocará madrugar para realizar un largo viaje.

El equipo entrenado por Antonio Jesús Cobos llega al partido clasificado en la 12ª posición con 13 puntos tras su última derrota en el campo del Utrera.

Los pozoalbenses se están mostrando más o menos sólidos en casa, donde han ganado tres partidos, han empatado tres y han perdido solo uno, ante el Córdoba B.

El Pozoblanco llegó a jugar la primeras eliminatoria del pasado ‘play off’ de ascenso el pasado año, aunque cayó ante el Puente Genil. Esta temporada, por el momento, las cosas le van peor.

El partido será dirigido por el granadino Alejandro Ortiz Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.