Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo cree que la “paciencia” será la “receta” para vencer en Lepe

Chus Trujillo, durante el partido del pasado domingo ante el Antequera CF

Chus Trujillo, durante el partido del pasado domingo ante el Antequera CF

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha manifestado este viernes en la sala de prensa ‘Juanma Navas’ del Murube que su equipo habrá de ter “paciencia” para vencer este domingo en su visita al San Roque de Lepe y lograr, de ese modo, el que sería quinto triunfo consecutivo. El canario ha destacado lo complicado que es generarle ocasiones al conjunto onubense.

“Es un equipo que está logrando mantener en muchos partidos su portería a cero, es muy complicado generarle ocasiones de gol y, ante eso, la receta de siempre: paciencia, tratar de tener la posesión de la pelota, aunque es un equipo que roba bien  e intenta salir a la contra rápido. Pero tenemos que intentar meterlos en su campo y desajustar ese buen entramado defensivo que ellos tienen y después tener el acierto necesario para perforar la portería”, ha explicado Trujillo.

Preguntado por la falta de acierto goleador de Raíllo y que sean jugadores de segunda línea los que estén marcando los goles, el entrenador del Ceuta ha dicho que “tratamos de que eso no genere un daño colateral que haga que perdamos al futbolista. Raíllo es mucho más que el gol, los están metiendo Reina, Aisar… El equipo encuentra mecanismos para equilibrar esos errores, pero para equilibrar el sacrificio, el trabajo, la generación de espacios que Raíllo nos da, es muy difícil que otro nos lo genere. Para eso hay que ser inteligente como Raíllo y entender el fútbol como él lo entiende”.

Trujillo ha confirmado que Pito Camacho sigue con las mismas sensaciones extrañas que le obligado a ser sustituido ante el Antequera poco después de reaparecer, aunque viajará a Lepe. “No está cómodo consigo mismo, aunque la cicatriz está perfecta y la lesión perfectamente curada”, ha señalado el técnico de los blancos, que ha descartado a Telis, de nuevo con molestias, además de David Castro, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.