Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) Dos goles de Omar le dan al Sporting Atlético su primera victoria de la temporada en casa

Formación del Sporting Atlético, este domingo en el José Benoliel

Formación del Sporting Atlético, este domingo en el José Benoliel

Dos goles de Omar le han dado al Sporting Atlético de Ceuta su primera victoria de la temporada en casa este domingo ante el Tiro de Pichón en partido de la 16ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el José Benoliel.

Once inicial del Tiro de Pichón

Once inicial del Tiro de Pichón

 Los ceutíes, que hasta ahora no habían ganado como locales, han aprovechado la oportunidad de enfrentarse a otro equipo de la zona baja de la clasificación para sumar estos tres primeros puntos en su campo, que los colocan con 8, aún como penúltimos en la tabla.

Omar ha anotado el 1-0 en el minuto 40 de partido y aunque el cuadro malagueño ha tenido alguna opción de empatar en la segunda parte, ha terminado encajando el segundo de los caballas, obra también de Omar, en el minuto 89.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Kike, Rafa, León, Diego, Baker, Mehdi (Yasin, 96’), Pogba, Karim (Saber, 69’), Omar (Yassin, 96’) y Nadir (Ilias, 93’).

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • NO, NOS HACE FALTA QUE NOS PITEN DOS PENALTIS PARA EMPATAR EL DESASTRE DE 3 -0 QUE IBAIS EN LOS PRIMEROS 20 MINUTOS.....PERO BUENOOO IMAGINO QUE DAREIS GUERRA HASTA EL FINAL USYEDES Y NO TIRAREIS LA TOALLA O ALMENOS ME GUSTARIA VER EL POLILLAS LUCHAR Y SALVARSE

  1. Dejar de hablar de menores es lo que teneis que hacer ...si teneis problemas entre bosotros no metais a los niños que solo estan aciendo lo que les gusta jugar al futbol .

  2. To pa na.. en Abril descenso.
    No me alegro por los niños, pero x los dirigentes del Sporting y Polillas, si.
    Sporting: Tramposos
    Polillas: Fantasmas

    • enga portuario el año que viene a lamerle el culo a Lorena y compañia para que te ayuden a buscar una plaza en categoria nacional..... por que este año lo de manteneros no lo veo

  3. Nos fácil ver ganar al sporting en casa con el arbitro de turno, todos vienen con las ideas claras. Con lo fácil que es pasar desapercibido, pero No, aquí quieren ser los protagonistas vienen con la consigna clara y eso es luchar contra viento y marea. Me alegro por la victoria, le deseo mucha suerte al polillas y que el puerto se hunda en la miseria por miserable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.