Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El filial del Ceuta pone fin en Pozoblanco a su buena racha

Pozoblanco y Ceuta B, en el momento de saltar al terreno de juego

Pozoblanco y Ceuta B, en el momento de saltar al terreno de juego

El filial de la AD Ceuta FC ha caído por la mínima en su visita al Pozoblanco en este miércoles festivo con jornada liguera en el Grupo X de Tercer RFEF. Los de Miguel Ángel Berlanga han sido derrotados con un gol de Diego Gámiz de cabeza en el minuto 53, con lo que ve cortada su buena racha de tres encuentros sin perder.

El Pozoblanco ha tenido algunos acercamientos a la potería caballas en los primeros minutos de partidos, como una falta lanzada por Diego Gámiz a las manos de Gato Romero, un remate de cabeza de Montengro alto y otro disparo alto de Diego Gámiz.

El primer tiro a puerta de los caballas lo ha protagonizado Mustafa por encima del larguero.

Poco más ha dado de sí una primera mitad que concluía con las tablas iniciales.

En la segunda mitad, a los 8 minutos, ha llegado el único tanto del partido, obra de Diego Gámiz de cabeza tras buena triangulación.

El Ceuta B ha tratado de reaccionar con los cambios y ha dispuesto de ocasiones para ello, pero Polaco ha rematado de cabeza fuera tras rechace de un balón al palo.

Incluso en la última jugada del partido, Tote la ha tenido para igualar, pero no ha acertado.

Ficha Técnica

CD Pozoblanco, 1: Sillero, Ángel Lara, Álex Machado, Agus (Ángel García, 87’), Carlos Moreno (Fran Gómez, 68’), Puyi, Diego Gámiz (Valentín, 83’), Tommy Montenegro (Zara, 68’), Jaime Almagro (León, 83’), Manu Moya y Samu.

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Gato Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Polaco, Yiyo, Mustafa (Sufian, 65’), Ismael ‘Maruja’ (Tote, 51’), Adil (Elías, 65’) e Iván Breñé.

Árbitro: Alejandro Ortiz Alcalá (Granada). Ha amonestado a los locales Puyi, Álex Machado, Agus y Diego Gámiz, y al visitante Polaco. Ha expulsado al entrenador del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, en el 89’.

Gol: Diego Gámiz (53’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, no pasa nada. El equipo está 6 puntos por encima del descenso si no estoy equivocado. Lo que si me parece es que se meten muy pocos goles. 8 goles en 15 jornadas es una cifra muy baja, tan baja como que creo que no hay ningún otro equipo con menos goles a favor.

  2. Pero este equipo no tenía a dos estrellas mundiales como son Prieto “la eterna promesa” y Chakir “el Maradona del príncipe” a qué se debe esta falta de gol?? Aquí tenéis el vivo reflejo de lo que es la cantera ceutí, un nivel de fútbol bajísimo pero a nivel de chulería no hay quien les gane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.