Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta B se hace fuerte en el Murube y vence a Los Barrios con otro gol de Iván Breñé

Un lance del choque de este sábado en el Murube

Un lance del choque de este sábado en el Murube

El filial de la AD Ceuta FC se ha impuesto a la UD Los Barrios por 1-0 y se aleja de los puestos de peligro en el Grupo X de Tercera. Los de Miguel Ángel Berlanga, que ya llevan tres triunfos seguidos en el Murube, han vuelto a vencer por la mínima con un gol de Iván Breñé a la media hora y agravan la crisis de un conjunto barreño que suma cinco derrotas consecutivas.

El equipo de Berlanga, que ha visto el partido desde la grada al estar sancionado por acumulación de amonestaciones, salió impetuoso y ya pudo haberse adelantado a los siete minutos, pero el mate barreño Javi desvió un penalti lanzado por Iván Breñé.

El equipo ceutí tuvo siempre el control del encuentro y fue en el minuto 30 cuando logró el tanto que a la postre resultaría definitivo en una acción entre Taufek e Ismael ‘Maruja’, cuyo centro lo culminó Iván Breñé de cabeza para anotar su cuarto tanto de la temporada.

Los jugadores del filial del Ceuta, celebrando en su vestuario un nuevo triunfo

Los jugadores del filial del Ceuta, celebrando en su vestuario un nuevo triunfo

La UD Los Barrios, mermada por las ausencias y con un equipo de circunstancias, en el debut en su banquillo de Jorge Moreno, no dio síntomas de mejoría en la segunda mitad, en la que los locales pudieron aumentar su ventaja, pero el marcador no se movió más, ni siquiera cuando los gualdiverdes se quedaron con dos hombres menos en el minuto 89 por las expulsiones con roja directa de Segura y Alexis.

Iván Breñé ha fallado un penalti y más tarde ha marcado el gol dela victoria

Iván Breñé ha fallado un penalti y más tarde ha marcado el gol de la victoria

Ficha Técnica

AD Ceuta FC B, 1: Gato Romero, Nacho, Ezequiel, Yiyo (Adil, 84’), Ismael ‘Maruja’ (Tote, 58’), Iván Breñé, Mustafa (Jarrobi, 84’), Ayoub, Taufek, Polaco y Sufian (Abubaker, 63’).

UD Los Barrios, 0: Javi, Abel, Segura, Aarón, Mario, Kevin, Blas, Alexis, Funes (Tete, 65’), Ferrer y Dani.

Árbitro: Francisco José Caballero (Córdoba). Ha expulsado con roja directa en el minuto 89 a los visitantes Segura y Alexis, así como al delegado, Alejandro Vázquez. Además, ha amonestado a los locales Ismael ‘Maruja’ y Ayoub, y a los barreños Blas, Dani, Aarón y Mario.

Gol: Iván Breñé (30’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada en el Grupo X de Tercera RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.