Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Que nadie vaya con castañuelas porque el San Fernando lo va a poner muy difícil”

Chus Trujillo -en el centro-, con sus ayudantes, durante un entrenamiento

Chus Trujillo -en el centro-, con sus ayudantes, durante un entrenamiento

“Que nadie vaya con castañuelas y pensando en la alegría inicial porque el San Fernando lo va a poner muy difícil”. Así ha resumido el entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, lo que espera del partido que va a enfrentar a su equipo este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) ante el UD San Fernando, tercer clasificado por la cola en el Grupo IV de Segunda RFEF.

“Es un rival rocoso, duro, muy difícil de generarle ocasiones de gol y que esa estructura defensiva que tiene se desarme, y tendremos que masticar tornillos hasta los últimos minutos de partido, que ese trabajo de desgaste surta efecto”, ha añadido el técnico canario para subrayar que no se fía lo más mínimo del equipo de Maspalomas.

El Ceuta llega al partido en puestos de ‘play off’ de ascenso como quinto clasificado tras su victoria en el campo del Tamaraceite. “No hubo otro equipo merecedor de la victoria más que el Ceuta. Estamos felices, contentos, no es fruto del azar, es el trabajo, trabajo y más trabajo”.

Trujillo recupera para el partido ante el San Fernando a Alain, tras cumplir sanción ante el Tamaraceite, e Ismael César, recuperado de su lesión de rodilla, mientras que siguen de baja por sus distintos problemas físicos Pito Camacho, Isma Lohoba y Telis.

En el 'Pirri'

Trujillo ha atendido este viernes a los medios de comunicación en el José Martínez 'Pirri', hasta donde se ha tenido que trasladar el primer equipo blanco debido a los desperfectos ocasionados en el estadio Alfonso Murube por el temporal de lluvia del jueves, que, por ejemplo, dejó sin luz la zona de vestuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.