Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Samu Casais, con “sensaciones extrañas” en su reencuentro con el Tamaraceite

Samu Casais (d) se siente a gusto en el Ceuta

Samu Casais (d) se siente a gusto en el Ceuta

El jugador de la AD Ceuta FC Samu Casais acabó con “sensaciones encontradas, extrañas” en su vuelta a la que fue su casa durante casi cinco años para medirse al UD Tamaraceite. “Después de tantos años viniendo aquí a entrenar y jugar como local, al hacerlo como visitante la sensación es extrañe, pero muy contento de encontrarme con excompañeros y amigos de muchos años, pero sobre todo por la victoria”.

El centrocampista se sintió arropado por su familia y los aficionados de Ceuta que se desplazaron a Las Palmas de Gran Canaria a ver el partido: “Se juntaron todos y parecía que estábamos en casa”.

Samu valoró la consecución de “tres puntos importantes” para que el Ceuta, que ganó por 0-2 en “un campo que no está en condiciones. Fue un partido muy trabado, el balón bota mucho, los dos equipos cometimos muchos errores. En la segunda parte, un error de ellos empezó a decantar el partido y con la expulsión, terminamos de llevárnoslo”.

El mediocentro destacó que en el Ceuta se ha adaptado “muy rápido. Es una ciudad pequeña, muy familiar, todo el mundo te conoce. Ir con el míster (Chus Trujillo) me ha ayudado y con los compañeros y la gente del club, muy bien”.

El Ceuta ganó su segundo partido fuera, de nuevo en Canarias, para meterse en los puestos de ‘play off’ de ascenso como quinto clasificado. “Fuera nos está costando ganar, esperemos que siga la racha este domingo ante el San Fernando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.