Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La tercera edición del WOS War of Spartans, el sábado 27 de noviembre en La Libertad

Cartel anunciador del III WOS War of Spartans

Cartel anunciador del III WOS War of Spartans

La tercera edición del WOS War of Spartans se celebrará el sábado 27 de noviembre en La Libertad, tras un año de ausencia debido a la pandemia. En este caso, el evento consistirá en un torneo femenino ‘a 4’ de K1-55 kilos, una superfight femenina, un título nacional masculino K1 -62 kilos y 7 superfights masculinas.

En el torneo femenino ‘a 4’ de K1-55 kilos van a competir por el Título Nacional y Cinturón WOS l, cuatro de las ‘Top ten’ del K1 Nacional, todas ellas campeonas de España en diferentes modalidades y pesos.

Las participantes serán Atenea Contreras (actual campeona de España el pasado septiembre), procedente de Albacete; Sheila ‘The Mexican’ García, siendo la más internacional de todas, con numerosos combates en China y Europa, procedente de Puertollano; Anta Sánchez, del prestigioso club Cabello Team de Sevilla; y Diana Calderón, de Vallecas (Madrid).

Habrá una superfight femenina, del mismo peso del Torneo, en la que participará la flamante campeona de Europa ‘Luvi’ Gutiérrez, cuyo título fue conseguido este martes en Ucrania con la selección de MMA de España, y se enfrentará a otra luchadora del ‘Top ten’ de España, como es Sara Gómez, del prestigioso club Campió Biel de Sabadell.

El otro Título Nacional K1-62 kilos en juego, esta vez masculino, será a combate único, con el gran luchador ‘Chito’ García, de Cieza (Murcia), que se enfrentará al aspirante, de origen sudamericano, Erick Coca, del prestigioso club Cabello Team de Sevilla.

Y se celebrarán otras 7 superfights masculinas profesionales, que lucharán por medallas y en las que van a participar luchadores nacionales e internacionales de la talla de Carlos ‘El Potro’, con más de 125 combates profesionales; Florine Stemate; Jhordi Vallés; Yasin Chaoouki y Mouhcine Saksak, entre otros.

Destacar también que participarán tres luchadores locales del Spartan Gym y dos del club 'Tiguer Muay Thai de Ceuta", cuyos combates serán los siguientes:

- Axe (Spartan) vs Salah Najjar (Postigo Team Málaga) - pro
- José Luis García (Spartan) vs José Plaza (Postigo Team Málaga) - Neo pro
- Hutman (Spartan) vs Samuel Lobato (Postigo Team Málaga) - amateur
- El Filali (Tiger Muay Thai) vs Alejandro Fernández (Darío Team de Estepona)
- Tarek Lhaloui (Tiger Muay Thai) vs Mouhcine Saksak (Darío Team Estepona)

El evento será retransmitido en directo también por el sistema Streaming PPV, a través de la página web www.warofspartans.com.

Las entradas ya están a la venta en el Gym Spartans en el CC Polígono y los precios son Grada general, 12 euros; Silla de ring, 18 euros; y Silla de ring vip, 25 euros.

La organización ha destacado la colaboración de las Consejerías de Deportes, Turismo y Cultura, y del ICD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.