Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE y ACMUMA le marcan un gol al cáncer de mama con su Jornada Solidaria

Foto de familia de las participantes en el partido solidario

Foto de familia de las participantes en el partido solidario

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizas (ACMUMA) se han unido este jueves en la celebración de una Jornada Solidaria cuyo objetivo era sensibilizar a la población en la lucha contra el cáncer de mama. La actividad ha tenido lugar en la ‘Ciudad del Fútbol’ y se ha dividido en dos partes.

Un momento de la charla-coloquio / Foto: FFCE

Un momento de la charla-coloquio / Foto: FFCE

En primer lugar, se ha llevado a cabo una charla coloquio en el salón de actos, donde varias mujeres han contado su particular batalla para superar esta enfermedad. A continuación, se ha disputado un partido benéfico en el campo ‘Emilio Cózar’ con la participación de un equipo denominado ‘Guerreras Anónimas’ y otro formado por varios representantes de la sociedad ceutí en diferentes sectores.

La Jornada ha tenido un carácter benéfico destinado a la investigación de esta enfermedad. La entrada de público ha sido a un precio simbólico de 1 euro con la entrega de una pulsera rosa.

Han participado en los actos el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, y varios miembros federativos, así como el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha realizado el saque de honor en el partido solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.