Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE contará con los servicios de un nutricionista

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, junto al nutricionista Nacho Espinosa

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, junto al nutricionista Nacho Espinosa

La Federación de Fútbol de Ceuta contará durante esta temporada con los servicios de un nutricionista para el desarrollo de las acciones contempladas dentro del Plan Estratégico FFCE 20-24. Para ello, la Territorial ceutí ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Nacho Espinosa, Experto en Nutrición Pedriática, al objeto de promover hábitos de vida saludables en las categorías de fútbol base de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El objetivo planteado por la Territorial ceutí es sentar las bases de una vida sana con hábitos de alimentación y ejercicios, que favorezcan el desarrollo en edades tempranas.

Además, Nacho Espinosa llevará a cabo un plan de seguimiento en las selecciones de Ceuta, así como realizará charlas con los familiares para concienciar sobre la importancia de una buena alimentación.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena iniciativa de la Federación.
    Otra, Sr. Gaona, estoy interesadisimo , mucho , en conseguir lo que ha escrito Juanma de la AD Ceuta, las 2 partes, por mi y por mi nieto, que ya se interesa mucho por nuestro fútbol y su historia,
    Tiene 16 años, jugaba en el Atletico de Madrid y ahora lo hace en la escuela de fútbol de Sergio Pachón y Antonio López en Fuenlabrada, con tan poca edad ya ha pasado 3 veces por el quirófano y seria un regalo maravilloso para él y para mi el trabajo que ha.
    hecho Juanma
    Vivo en Madrid, ¿Como los podria conseguir? pago todo los gastos y estaria muy agradecido.
    Muy buena iniciativa de la federación la incorporación de un nutricionista.

  2. Estimado Sr
    Póngase en contacto con nosotros mediante mi email presidente@ffce.es , indicándonos sus datos y número de teléfono. Le llamaremos y trataremos de facilitarle todo lo que necesite en favor de su nieto.
    Un saludo
    Antonio Garcia Gaona
    Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.