Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto y el Deportivo Ceutí no consiguen levantar cabeza y siguen en descenso

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Málaga

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Málaga

Los dos representantes ceutíes en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala han perdido, de nuevo, este sábado en sus partidos correspondientes a la novena jornada, con los que se mantienen en las últimas posiciones de la clasificación. El Deportivo ha caído en Málaga por 6-1 y el Puerto, en casa ante el Córdoba (3-5).

El Deportivo ha perdido con claridad en su visita al líder, el Malacitano, aunque ha sido un castigo excesivo para los de Sergio Bermúdez, que han competido bien, sobre todo en la primera parte, que acabó con empate a uno tras contrarrestar Yoel el tanto inicial de los locales.

En la segunda mitad, los locales abrieron una brecha en el marcador y ya sería insalvable para los caballas, que se quedan en zona de descenso con 4 puntos.

El CD Puerto solo tiene un punto después de su derrota por 3-5 ante el Córdoba, segundo clasificado, en partido disputado en el pabellón de La Libertad. Los de Salinas han aguantado en la primera parte, que ha acabado con empate a uno en el marcador, pero no han podido sumar tras el descanso.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Paquirri le tengo mucho aprecio a Salinas, pero es hora de cambio de mister , el equipo necesita un cambio de aire que salinas no es capaz de darle y ya no se puede quejar de plantilla

  2. Esta claro que van a luchar por no bajar junto con elite torremolinos y gamarra.porque dudo que la peña real madrid baje,alli los arbitros en la segunda vuelta pondran su granito.ceuti un partido ganado y ha sido al puerto,no hay mas,ni zipi zape ni nada.eso no lo arregla nadie,el puerto ha mejorado pero llegan fundidos al ultimo cuarto de partido,y eso se nota.muy mal lo van a pasar los dos equipos.sino bajan los dos.que mala pinta.

  3. Que bueno lo de zipi y Zape eso es una bomba de relojería en ese equipo si no tiempo al tiempo...con lo que ha rajado el entrenador en todas las esquina cuando el zipi dejo al equipo tirado este año y se fue al fútbol pero el Papaito que se cree raiola lo digo por el volumen no por la sabiduría y lo vuelve a traer . Y ahora meten al Zape con la mochila que lleva ese chiquillo con eses papas que tiene. en fin los 2 equipos este año al Carret no ganan un partido más son muy malos

  4. Que grande eres, siempre en anónimo como no... ojalá mi padre me presumiera como lo hace “raiola” de su hijo grande santa y grande su hijo seguro q salvan la categoría con calidad y trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.