Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga, tras la dura derrota por 5-0 en Jerez: “Fue demasiado castigo”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, terminó dolido por el 5-0 encajado por su equipo este domingo ante el Xerez CD. “Al final fue demasiado castigo para el trabajo que hizo mi equipo. Un resultado tan abultado, al final, al grupo le daña”, dijo el técnico algecireño del filial blanco.

“Veníamos hablado de que si perdíamos la concentración, un equipo con tantísima calidad y tantos recursos nos iba a hacer daño en cualquier acción. Al final, si te equivocas, abren la lata y nos empiezan a entrar los nervios. El segundo gol llegó muy pronto en propia meta, intentamos adelantar líneas, pero la realidad es que estamos hablando de una de las dos o tres mejores plantillas del grupo y lo demostraron”, resumió Berlanga, que en su día logró el ascenso a Segunda B con el Algeciras como ayudante de Emilio Fajardo, ahora técnico de Xerez CD.

El técnico del Ceuta B hizo una modificación sobre la marcha para meter a Polaco como tercer central en Jerez porque “Álex Colorado se caía mucho a bandas en las salidas de balón, nos creaban superioridad con David León y queríamos dar más amplitud a nuestros laterales donde nos estaban haciendo daño. Hicimos un trabajo enrome en la primera parte, enchufados, pero si al final un equipo de estos te despistas… Menos el gol en propia puerta, los otros cuatro goles han sido errores nuestros en las marcas, algo que habíamos defendido perfectamente en la primera parte”.

Berlanga recordó que el filial blanco es “un equipo muy joven, quitando los dos o tres veteranos, que mientras están dentro del partido están concentrados y no bajan los brazos, pero el partido se decantó ya tanto hacia el Jerez que aparecieron los nervios y funcionamos más con impulsos, con más corazón que cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.