Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anuar: “Se vio la intensidad del grupo, salimos a por todo”

Anuar ha celebrado el importante triunfo del Ceutí ante el Betis B

Anuar ha celebrado el importante triunfo del Ceutí ante el Betis B

El jugador de la UA Ceutí, Anuar Maimon, se mostró muy satisfecho con el triunfo de su equipo ante el Betis B (4-2), que ha supuesto un alivio para los unionistas después de tres derrotas consecutivas. “Se vio la intensidad del grupo, salimos a por todo”, ha declarado el jugador caballa.

El ala ceutí destacó la intensidad que imprimieron los ceutíes y resaltó la importancia de regresar a la senda del triunfo, lo que ha permitido a los blanquinegros ascender a la undécima posición de la tabla con 17 puntos.

"Estamos contentos por el partido, sabíamos que era importante para rehacernos de la semana pasada y teníamos que ganar en casa para seguir con la dinámica positiva. Esperemos que esto nos venga bien para la semana que viene", declaró.

Un encuentro al que los jugadores del conjunto caballa salieron con mucha intensidad para sumar los tres puntos ante su afición, según manifestó Anuar. "Se ha visto la intensidad del grupo en el partido, como equipo hemos salido a por todo. Tanto el Betis como nosotros hemos ido a por los tres puntos. Se han quedado en casa y eso es lo más importante para nosotros para seguir con la dinámica positiva", afirmó.

Ante el Barça B, el viernes

La UA Ceutí jugará su próximo partido este viernes a las 20:30 horas en la pista del Barça B. Los blanquinegros volverá a jugar el miércoles 8 de diciembre en el 'Guillermo Molina ante el Calviá Palma B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.