Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(8-0) El Sporting Atlético sufre en Granada otra dolorosa goleada

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Granada

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Granada

El Sporting Atlético de Ceuta ha sufrido otra dolorosa goleada este sábado en el campo del Granada CF, segundo clasificado, en la 13ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes se han visto claramente doblegados por un rival muy superior, que ya iba ganando por 3-0 en la primera parte.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Kike, Rafa (Basilio, 75’), Ilias (Yasin, 56’), Diego, Abu, Mehdi (Marwan, 46’), Pogba, Saber (Cari, 46’), Omar (Maruan, 56’) y Nadir.

El Sporting ha acabado con un jugador menos debido a la expulsión de Omar, en el minuto 82’, tras una dura entrada a un contrario. En los últimos minutos fueron expulsados también por protestar el entrenador del cuadro sportinguista Mohamed ‘Buzicri’ y su segundo, Ramón Romero.

Los goles del Granada los han marcado Farrell, de penalti (26’), Lendínez (33´), Rodelas (41´), Adrián (48´), Farrell (54´), Sánchez (63´), Sánchez (73´) y Villegas (88´).

Los ceutíes, con solo 4 puntos, se mantienen penúltimos en la clasificación, mientras el Granada es líder provisional a la espera de lo que haga el Real Betis este domingo en el campo del Cádiz CF.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es lo que tiene recibir el dinero, y buscar joder a los equipos en la local... Y aun asi no tuvieron cojones de ganar...
    Tanta liada con Karim y no juega...

  2. Buena película CON OCHO BASTA.es lame table y de verguenza,seguir regalando dinero a los club y y todos los estamentos callados,es increíble.............

  3. Se le está haciendo un daño irreparable al fútbol de Ceuta.
    ¿Nadie va a parar este bochornoso espectáculo de los dos equipos de Ceuta por Andalucía?. Ayer 13 goles encajados entre los dos.
    Jamás vi nada igual. Y no se toman decisiones, ni se ficha, ni dimite nadie, solo es cuestión de esperar a que acabe la competición y hacer cuentas, ver lo que ha sobrado y a vivir de los impuestos de todos los ceutíes.

  4. Si todo sigue igual, no parece que vaya a cambiar nada, y ambos equipos de juveniles descienden, ¿quienes ocuparan las dos plazas?. De una paupérrima y penosa liga local de tan solo cuatro equipos a varias vueltas, como una carrera de caballos, donde uno es filial del DHJ y otro presenta dos equipos, ascender a categoría nacional se ha convertido en toda una bicoca, y con ello subvención al bote.
    Esto se está muriendo poco a poco, pero antes algunos se están haciendo con un buen botín.

  5. Lo del fútbol de Nacional es una vergüenza, dinero tirado de mala manera, dejando el nombre de Ceuta por los suelos, hasta cuando, los equipos de Nacional tienen que ser llevados por el primer equipo de la Ciudad, el Ceuta Con una buena estructura técnica y deportiva, potenciar la liga local
    Que sea el vivero del los equipos bases de Nacional, es tan difícil esta fórmula en esta bendita Ciudad, maldita subvención mal empleada, que está matando el fútbol local

  6. No se si Ortigosa seria el necesario o no pero hay un entrenador en Ceuta, que Fuad lo conoce muy bien pero , que es Romero que esta muy cualificado, ahora no se si la relacion Fuad-Romero puede enderezarse, deberían sentarse y hablar y limar posturas, por el bien del futbol Ceuti, aunque enderezar el rumbo de este barco va a ser difícil por lo menos que los chavales aprendan, yo lo he visto entrenar y es una pasada con el División de Honor que todos eran chavales de Ceuta de primer año, si bajaron pero al siguiente año en Liga Nacional equipazo. Fuad habla con Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.