Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta B coge aire tras vencer al Sevilla C con un gol de Breñé en el minuto 2

Iván Breñé celebra su gol

Iván Breñé celebra su gol

La AD Ceuta FC ‘B’ se ha impuesto al Sevilla C por 1-0 gracias al tempranero gol de Iván Breñé a los dos minutos de juego. Los ceutíes han tenido alguna ocasión más para cerrar el partido, pero han terminado sufriendo ante el empuje del filial sevillista, que ha ampliado en el Murube una racha ya de seis partidos sin ganar. Con este triunfo, el Ceuta B respira y se aleja de los puestos de descenso.

El partido no ha podido empezar mejor para los blancos, que en el minuto 2 se adelantaban con el tanto de Iván Breñé tras un pase en profundidad de Taugfek, que ha jugado en el lateral izquierdo ante la baja del lesionado Elías.

El equipo de Berlanga ha tenido varias ocasiones para ampliar su renta en el primer periodo. Iván Breñé estuvo a punto de hacer el segundo con un tiro al larguero.

Taufek más tarde hizo intervenir de puños al portero de los sevillistas, que luego reclamarían penalti a Cristóbal en una acción en la que el árbitro amonestó al visitante por simular la caía.

David Polaco avanza con el balón

David Polaco avanza con el balón

En la recta final del primer tiempo, más ocasiones caballas. Taufek hizo intervenir de nuevo a Matías y luego, Taukek estrelló el balón en el larguero.

El Sevilla C intentó reaccionar tras el descanso. Cristóbal y Diego Talaverón tuvieron claras ocasiones para los hispalenses, mientras el Ceuta B intentaba cerrar el partido en alguna contra, como las finalizadas por Mustafa y Basilio.

El filial caballa supo sufrir para quedarse con otros tres valiosos puntos en su campo.

Los integrantes del Ceuta B celebran su importante triunfo ante el Sevilla C

Los integrantes del Ceuta B celebran su importante triunfo ante el Sevilla C

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 1: Gato Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Taufek, Yiyo (Jarrobi, 58’), Mustafa, Polaco, Sufian (Ismael ‘Maruja’, 70’), Haron (Adil, 70’) e Iván Breñé (Basilio, 89').

Sevilla FC ‘C’, 0: Matías, Néstor, Jacobo (Juan, 80’), Puerto (Marco Antonio, 75’), Marcos Otero, Cristóbal (Ismael Salguero, 57’), Guti, Raúl (Diego Talaverón, 46’), Álvaro (Juanan, 57’), Antonio y Pablo.

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo (Huelva). Ha amonestado a los locales Haron, Sufian, Ezequiel, Polaco, Taufek, Romero e Iván Breñé, y al visitante Cristóbal.

Gol: 1-0. Iván Breñé (2’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División RFEF, disputado en el Alfonso Murube ante unos 100 espectadores. Tarde lluviosa. Se ha guardado un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del hermano del directivo local Mohamed ‘Guapo’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.