Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo, contento: “Hemos dado muy buena imagen ante un grandísimo equipo”

Chus Trujillo, este domingo en rueda de prensa en el estadio Chapín

Chus Trujillo, este domingo en rueda de prensa en el estadio Chapín

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha terminado “contento” con empate a dos goles en Chapín ante el Xerez DFC, ya que “hemos puntuado fuera de casa dando una muy buena imagen y ante un grandísimo equipo”. El técnico canario cree que el resultado ha sido “justo viendo las opciones de uno y otro”.

“Pensábamos que el transcurso del partido nos iba a dar opciones de ganar, el Xerez es un equipo que aprieta mucho, los primeros treinta minutos siempre ocurren cosas cerca de tu área, queríamos que el partido se hiciese largo y esta locura al final si me interesaba, porque no se puede presionar tanto al rival. Sabíamos que en la segunda parte íbamos a tener opciones de contragolpear, como fue. Ellos tuvieron opciones y nosotros también. Nos pusimos por delante y queda un poco de resquemor”, ha añadido.

“No sé quien tuvo más ocasiones, hubo momentos de control en el partido para uno u otro, se generaron ocasiones y al final se trata de tener la fortuna de meterla. La nuestra de Benji ha sido muy clara a puerta vacía, pero me voy contento con el empate. Ahora, a hacerlo bueno en Ceuta ante otro gran rival como el Cádiz B”, ha terminado.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con todos mis respetos míster, hay algo que usted repite de manera recurrente en las salas de prensa tras los partidos, y es que se ve que usted le da más importancia a lo que pueda ocurrir en el transcurso del juego o viendo pasar los minutos en los partidos, madurar que usted le llama, que la de salir a exponer de salida en los encuentros..

    Es una forma de entender el futbol, desde luego, y hoy hasta lo puedo comprender, porque hay que tener en cuenta también donde hemos jugado y contra quién. Pero empezar siempre esperando la madurez, el desgaste del rival, o como queramos llamarlo, juguemos fuera o en casa y contra quién sea aunque hablemos de un equipo inferior al nuestro, pues sinceramente yo eso no lo termino de ver. Creo que tenemos mimbres para salir de otra manera en la mayoría de los partidos, especialmente en los de casa.

    Pero si, hemos dado muy buena imagen especialmente en la segunda parte y es una pena no habernos traído los tres puntos.

  2. 9 puntos de 21 posibles
    Esa es la realidad mister cuentista
    No salimos a ganar los partidos, solo a especular y ver q pasa
    No ganar hoy al Xerez es un fracaso
    Contra el Cadiz B otro empate o derrota
    Es lo q tiene los mister que practican antifutbol
    Tenemos ojos le recuerdo y solo en la 2ª parte jugamos .

    Chus vete ya!!!!

    • Ya está otra vez Aramis Fuster, prediciendo lo q va a ocurrir, a ver si te toca una lotería, con aficionados como tú va apañado el equipo. A ti te quitaba yo el abono (si es que lo tienes).
      Acuéstate!

  3. Un entrenador que no apoya a la afición ya que no nos ha saludado en todo el viaje al contrario que jj que siempre tenia buenas palabras con la afición y otra cosa si la gente me puede explicar porque se separa los aficionados en vez de estar todo juntos??

  4. Por un lado me siento aliviado por no haber perdido. Y por el otro, molesto por haber regalado el empate.
    Respecto a este entrenador, lo siento, pero cada vez me cae peor. Venga "pacá", sr Trujillo:

    1º- Su escasa ambición le hace sentirse eufórico por haber cosechado un empate en casa del Xerez, un recién "ascendido" y, al igual que nosotros, uno de los 5 ó 6 equipos que deberían estar tras la estela del Córdoba, que sí es "un grandísimo equipo" para esta 4ª categoría. En el fondo es lógica esta "alegría", pues no haber perdido con las vergonzosamente especulativas primeras partes que usted hace...ha tenido cierto mérito. Asimismo, le recuerdo que nuestro equipo es EL CEUTA, no el Tamaraceite. Por muy poca ambición que tenga Luhay, con la subvención más alta de la categoría y el gran sueldo que usted cobra aquí, su deber es luchar por el ascenso; no por "asentarse en la categoría" (aunque vergonzosamente lo haya dicho quien menos lo debería haber dicho).

    2º- A la afición hay que saludarla; jamás ignorarla. Y mucho menos cuando se trata de buenísimos aficionados que han realizado un viaje para ir a animar al equipo que usted entrena. No sé quién se ha creído usted que es para ser así de altivo. Quizá con tanta palabrería cuentista se ha creído usted novelista finalista del premio Planeta. "Sacos de arena" a tragarse con el Villanovense, la "batalla campal" que íbamos a librar en el grandioso campo del Montijo... y ahora los tornillos que dijo que íbamos a masticar en Chapín. Menos mal que todo es su cuento novelero, porque si no ya habríamos llamado al instituto nacional de toxicología. Queremos más naturalidad y menos cuento.
    A todos los rivales los pone como si fuesen el Real Madrid. Y no. El Cádiz B no es otro grandísimo equipo. Es un filial que este año está bien flojito y al que debemos ganar SÍ o SÍ. Ojalá lo consigamos, pero en caso contrario debería usted ser cesado, aunque con la "filosofía" de Luhay sabemos que ni con un 0-3 caería esa breva.

    3º- En síntesis: se ha empatado en el campo del Xerez (un buen equipo); no en casa del Córdoba. Así que muy contento tampoco debería estar. De hecho, habríamos ganado si usted realmente saliese al campo a ganar y no a especular con el rival.
    Ahora, a cumplir con su deber de ganar al Cádiz B en el Murube. Este año nuestra plantilla es claramente superior a la del filial gaditano. Y así debería refrendarse en nuestro campo. Y tenga la decencia de saludar usted a la afición. A ver si resulta ahora que usted también mea colonia.

  5. Que no se han acercado a aplaudir a la afición??? Desde la preferencia he podido ver cómo era Chus el que ordenaba a los jugadores a que se acercaran a saludar.

    Que no se juntan las aficiones? Normal, algunos se han dedicado a quitar los martillos del autobús donde han viajado... Pero vamos, que cada uno es libre de sentarse donde quiera y con quién quiera, y menos con una panda de cafres que sólo buscan el enfrentamiento, insulto fácil...

    AFICIÓN LAMENTABLE

  6. Con este entrenador el ceuta fracasara, y no vamos a conseguir los objetivos que el club se a marcado, no tiene nivel para entrenar al ceuta un equipo que tiene que tener mucha ambición por ciudad, aficion y historia, siempre a sido un grande de la segunda b, señor trujillo usted a los equipos que ha entrenado son equipos de poca monta, equipos que da igual la temporada que hagan, le recuerdo que esto es ceuta y tenemos un cache y usted no esta preparado para llevar al ceuta donde se merece asi que váyase y de paso a otro entrenador cualificado

  7. Los mismos que criticais ahora a trujillo,antes criticabais al guardiolita y a jua ramon, no estareis contentos nunca aunque vengan klopp o guardiola, señores que esto es muy largo y acaba de empezar

    • Jj, tienes razón en lo que esto acaba de empezar.

      Pero se podrá decir que en la mayoría de los partidos la sensación que hemos dado hasta ahora es que no entramos demasiado bien a los partidos y que en la segundas partes el equipo muestra otra cara muy diferente. Esto nos ha pasado tambien en los partidos de casa y no solo cuando hemos jugado de visitante que puede ser más entendible. No estaría mal que el equipo se acerque más a su potencial de forma más regular y no solo en 45 minutos.

      Decir esto no es pedir que echen al entrenador. Hablo por mí y yo no estoy pidiendo la destitución del técnico, por supuesto que no.

      Aqui queremos todos lo mejor para el Ceuta y esperemos ganar al Cadiz B y acercarnos a la zona de play-off

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.