Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Santi: “Seguro que el Ceutí estará arriba peleando por los puestos del play off”

Santi Valladares, en un partido de esta temporada con el O Parrulo Ferrol

Santi Valladares, en un partido de esta temporada con el O Parrulo Ferrol

Santi Valladares se mide este sábado (‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) a su ex equipo. Una semana después de que lo hiciera su padre, ahora entrenador del Peñíscola, el jugador gallego se reencuentra con la UA Ceutí. “Guardó un recuerdo muy bueno tanto del club como de la ciudad, desde que llegué se me acogió muy bien y fue una temporada muy buena, tanto a nivel colectivo como individual”.

El jugador gallego está esta temporada muchísimo más cerca de casa tras fichar por el recién descendido O Parrulo Ferrol. “Estoy muy contento, es un club histórico, tanto en Galicia como a nivel nacional, tiene el objetivo de querer volver a Primera y estamos trabajando día a día para poder intentarlo en esta Liga que es tan complicada”.

Santi ve factible que el Ceutí también pueda repetir otra gran temporada. “Es un poco pronto para poder decir quién estará o no, la Liga es superigualada, haces dos partidos buenos y estás arriba y haces dos malos y estás abajo. El Ceutí tiene una gran plantilla, un buen equipo y un buen entrenador, y seguro que estará arriba y peleando por los puestos de ‘play off’”.

El O Parrulo va a tener apenas tiempo para preparar el partido de Ceuta, ya que esta semana ha jugado encuentro de la Copa del Rey ante el Ribeira, al que eliminó tras derrotarlo por 0-3. “Apenas vamos a tener un día, pero hay excusas. Vamos a ir a intentar llevarnos los tres puntos del ‘Guillermo Molina’, que ya sabemos que es una tarea complicada siempre”. Esta vez saltará a la pista como visitante y con público en las gradas, algo que no pudo disfrutar la pasada campaña por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.