Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez Herrera acaba contento tras recuperar un punto ante el Ceuta

García Gaona, en la rueda de prensa posterior al empate ante la AD Ceuta FC

Pérez Herrera, en la rueda de prensa posterior al empate ante la AD Ceuta FC

José Pérez Herrera, técnico del Xerez Deportivo FC, terminó contento con el empate a dos ante el Ceuta. “Tal como ha transcurrido el final y por el resultado, nos tenemos que ir contentos porque hemos conseguido recuperar un punto, aunque al final también hemos podido tener los tres, con la doble ocasión de Máyor y Baeza al rechace”, manifestó el técnico azulino.

“Estamos contentos porque es verdad que ha sido un partido competido y ambos hemos tenido ocasiones, pero el dominio y el control del juego ha caído por momentos de nuestro lado. Las oportunidades del rival han llegado al contragolpe y a balón parado. Sabíamos que jugábamos ante un gran rival, que tenía esa consigna clara de aprovechar cualquier error nuestro en las circulaciones ofensivas. Creo que también, en la segunda parte, cuando mejor estábamos, llegó el gol de ellos y perdimos fuelle. Pero el equipo ha tenido capacidad de reacción, ha sabido reponerse rápido e insistir hasta el punto de casi conseguir la remontada nuevamente”, añadió.

También se refirió Pérez Herrera al intercambio de golpes de ambos equipos al final del choque en busca del triunfo. “Eso demuestra que los dos queríamos ganar y se ha visto un partido competido, que ha terminado con los dos equipos yendo a por la victoria. Se ha demostrado que son dos equipos ambiciosos, con gen ganador y que no se conformaban con el empate, poniendo incluso en riesgo el empate. Al final, damos por válido ese punto que nos permite seguir en la dinámica de no encajar derrotas. El equipo está teniendo una gran personalidad ante rivales como el Ceuta, que era muy poderoso, y es para estar orgullosos de cada uno de los jugadores. Nos vamos contentos con esa imagen que da el equipo por muchos momentos en el campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.