Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE recuerda que el plazo inscripción para los cursos UEFA B y Nacional B finaliza este viernes

La FFCE informará durante la semana a los interesados en inscribirse

La FFCE informará durante la semana a los interesados en inscribirse

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de la Escuela de Entrenadores, ha recordado que las plazas para realizar el Curso UEFA B de fútbol y Nacional B de fútbol sala siguen abiertas hasta este viernes 22 de octubre.

Para facilitar la afiliación e inscripción en la plataforma, la Territorial ceutí atenderá a las personas interesadas en la sede federativa de forma presencial, este martes, miércoles y jueves, en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 18:30 horas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Llevas toda la razón solo interesa el dinero y venga regalar títulos a gente que no tiene ni idea de futbol pero esto es Ceuta. Y cuando le vais a dar una solución a la liga juvenil que no hay jugadores para empezar eso si que es un problema y además sabéis que la culpa la tenéis por tener 4 en liga nacional. Señores p
    Vamos a abrir los ojos y mirar por el futbol caballa. El problema es que ninguno de los 4 se quieren ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.