Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La FPC organiza este domingo el Torneo Promocional 'Patrón Local' en Los Rosales

Cartel anunciador del torneo organizado por la Federación de Petanca de Ceuta

Cartel anunciador del torneo organizado por la Federación de Petanca de Ceuta

La Federación de Petanca de Ceuta ha organizado el Torneo Promocional 'Patrón Local' que se va a disputar este domingo a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Club Los Rosales. Las inscripciones se podrán realizar hasta el propio domingo a las 9:30 horas, con una cuota de 8 euros por jugador.

La competición se disputará en la modalidad de dupletas constituidas en todas las categorías: senior, femenino y juvenil.

El sistema de juego en la primera ronda será el suizo, con los equipos distribuidos en grupos de los que los ganadores pasarán al cuadro de Concurso y el resto al de Consolación.

A partir de la segunda ronda y hasta las finales se jugará en eliminatorias directas a trece puntos sin tiempo designado.

El sorteo de los grupos se realizará el mismo domingo en las instalaciones de Los Rosales.

La organización entregará trofeos a las dos primeras dupletas clasificadas en Concurso y a las dos primeras del cuadro de Consolación.

El reglamento a aplicar será el de la Federación Española de Petanca y el Comité de Competición estará compuesto por los miembros de la junta directiva de la Federación de Petanca de Ceuta presentes en la competición.

Durante la competición se aplicarán las medidas COVID amparadas en el protocolo del propio organismo federativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.