Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La ceutí Ángela Ortiz marca tres goles en su estelar debut con el Madrid CFF

Ángela Ortiz ha debutado con muy buen pie en el Madrid CFF

Ángela Ortiz ha debutado con muy buen pie en el Madrid CFF

La jugadora ceutí Ángela Ortiz ha tenido un estelar debut con el equipo cadete A del Madrid CFF en partido oficial. La jugadora caballa debutó como titular en Liga frente a un combinado femenino de la AFE, anotando 3 goles y repartiendo 2 asistencias.

Ángela abrió la lata de la goleada de su equipo anotando el 1-0. El segundo en su cuenta particular fue un auténtico golazo, definiendo de volea a la escuadra rival y haciendo el 3-0 para su equipo. En la segunda mitad anotó el tercero para completar su primer ‘hat trick’ como goleadora del Madrid CFF. El partido acabó con victoria local por 16-0.

La jugadora ceutí, de 14 años, fue fichada este pasado verano por el club madrileño. Tras formarse en todas las categorías inferiores del Camoens, jugó la pasada temporada en el CD Puerto.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.