Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta refuerza su filial con el fichaje del extremo algecirista Tote

Tote, en un partido con el Algeciras CF

Tote (i), en un partido con el Algeciras CF

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles el fichaje para su equipo filial, de Tercera RFEF, del extremo derecho Alejandro López Escalante 'Tote', de 22 años y procedente del Algeciras CF, de Primera RFEF.

El futbolista ha alcanzado un acuerdo con el club algecirista para terminar el compromiso que unía a ambas partes hasta junio de 2022. La entidad albirroja le ha deseado “la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional”,a demás de agradecerle el trabajo.

El Ceuta, por su parte, le daba la bienvenida destacando que se trata de un futbolista “con un futuro y una proyección enormes”.

Tote despuntó en la campaña 2018-19, lo que le valió para fichar por la Sociedad Deportiva Eibar, aunque estuvo en el Vitoria, su filial de Tercera División.

A causa del Covid-19, decidió regresar el pasado enero a casa, donde no tuvo minutos con Salva Ballesta (ni llegó a debutar con el aragonés) y este curso sólo ha estado dos minutos sobre el césped, en el duelo ante el Sabadell.

El entrenador del Ceuta B, el algecireño Miguel Ángel Berlanga, lo conoce bien y ha apostado por su contratación. Chus Trujillo también podrá contar con él cuando lo estime oportuno.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaja Jajaja el comentario da risa. Mira como va el filial mira también como van los equipos de juveniles en categoría nacional. Gente de aquí? Venga hombre¡ lo poco que se medio salv ya está jugando.

    • La noticia dice claramente que se trata de un fichaje y que ha alcanzado un acuerdo para finalizar su compromiso con el Algeciras. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.