Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere seguir mirando hacia arriba con una victoria ante el Cádiz B

David Alfonso tiene un esguince de tobillo y será baja por lesión

David Alfonso tiene un esguince de tobillo y será baja por lesión

Tras la primera victoria en casa ante el Vélez CF y el valioso empate en Chapín ante el Xerez DFC, la AD Ceuta FC se mide este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) al Cádiz B con el claro propósito de sumar tres puntos que le permitan seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El Ceuta llega al encuentro clasificado en la octava posición, con dos victorias en siete partidos, con ocho goles a favor y ocho en contra. En el bando gaditano, la última victoria ante el Panadería Pulido (2-1) ha situado al filial amarillo duodécimo, con un punto menos que el equipo de Chus Trujillo.

Las numerosas bajas por lesión – Jalid, Isma Lohoba, Pito Camacho, Carrasco, David Alfonso e Iván Guzmán- merman al equipo blanco, aunque su entrenador ha dicho que no hay excusas y que los jugadores del filial completarán con garantías la convocatoria.

Sin Jalid ni David Alfonso por lesió, habrá que la solución que busca Trujillo para su lateral izquierdo. En el eje de la zaga se supone que, como en Chapín cuando se lesionó Carrasco, jugará junto a Capa Mikel Gurrutxaga, ya que Álvaro Telis no parece estar aún para ser de la partida.

El meta Flere, convocado este sábado con el primer equipo cadista, ha entrado en la lista de Alberto Cifuentes, no así Álvaro Bastida e Iván Chapela, también citados por el primer equipo.
La victoria sobre el modesto Panadería Pulido debe aumentar las opciones de que Alberto Cifuentes se decante en Ceuta por un once similar.

El Ceuta y el Cádiz B se reencuentran tres temporadas después en el Murube. Entonces, los blancos ganaron por 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.