Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B aspira a retomar ante el Antoniano el buen camino

Los integrantes del Ceuta B, ultimando la preparación del partido ante el Antoniano

Los integrantes del Ceuta B, ultimando la preparación del partido ante el Antoniano

El filial de la AD Ceuta FC se mide este sábado (Alfonso Murube. 17:30 horas) al Atlético Antoniano con la clara intención de retomar el buen camino después de sus derrotas consecutivas ante Ciudad de Lucena (0-2) y Rota (1-0).

Los blancos son undécimo con 7 puntos, a solo dos de los puestos de descenso, mientras que los lebrijanos están con un punto menos después de su último empate en casa ante el Utrera (2-2).

Miguel Ángel Berlanga, que sigue teniendo las bajas de larga duración de David Doval, Chakir y Dani Muñoz, tiene claro lo que debe hacer su equipo este sábado: “Intentar llevar el peso del partido, darle mucho ritmo y, con nuestras armas hacerles daño, ser muy intensos y la fortalezas que ellos tienen, intentar taparlas”.

Berlanga: “Tenemos que sentirnos protagonistas”

La derrota en Rota no dejó buenas sensaciones en los ‘cachorros’ del Ceuta. “Tenemos que salir a buscar el partido y después de las sensaciones de Rota, ir a por el rival, sentirnos protagonistas y cerrar portería, que llevamos dos semanas encajando demasiado pronto y eso nos condiciona el resto del partido”.

Las bajas del primer equipo harán que varios jugadores del filial sean convocados por Chus Trujillo, aunque “jugando en días diferentes no tendremos que prescindir de nadie”, ha señalado Berlanga.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.