Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “La gente empieza a saber a qué viene al Murube”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha terminado satisfecho por el partido realizado por su equipo ante el Cádiz B, al que ha derrotado por 2-0. “La gente empieza a saber a qué viene al Murube. Si queremos optar a cosas bonitas, tenemos que amarrar los puntos del Murube”, ha dicho el técnico canario, que ha valorado la respuesta de los suyos para dominar el partido a pesar de las numerosas bajas por lesión”.

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha terminado satisfecho por el partido realizado por su equipo ante el Cádiz B, al que ha derrotado por 2-0. “Quiero que el equipo se vaya haciendo, que sea reconocible más allá de quién esté en el campo. La gente empieza a saber a qué viene al Murube, por ahí estoy contento. Teníamos muchísimas bajas y los chavales del filial, gracias al trabajo de Berlanga y su cuerpo técnico, han respondido de maravilla. Todo el equipo ha respondido de una manera maravillosa y, si queremos optar a cosas bonitas, tenemos que amarrar los puntos del Murube como sea y, si no es así, tendremos que ir fuera de casa a partirnos la cara con cualquiera para ganar lo que no ganemos aquí”, ha dicho el técnico canario.

El Ceuta ha anulado al Cádiz B y “era difícil porque tiene muchísima velocidad por fuera, con jugadores que no sabes por dónde te van a salir, y no solo ha sido buen trabajo de los laterales, sino que en las ayudas hemos estado perfectos. Al final somos once contra once más allá de que tengas o no bajas, y hoy se ha demostrado. Se preveía un partido menos controlado y al final lo ha estado, y generado ocasiones, estamos contentos, y también por dejar la portería a cero”.

Trujillo ha celebrado poder haberle dado sus primeros minutos a Telis y haber hecho debutar a nacho, del Ceuta B. “Telis deja a atrás esa pesadilla personal que ha vivido y empieza a sentirse importante en el grupo, que es clave. Y en los del B yo no tengo ningún mérito, ahí se está trabajando muy bien y cada vez que tiramos de un chaval está preparado para hacerlo bien”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Y mete el gol mi prima
        Ninguno es goleador
        Cristo no hace falta porque para delantero peleón y además bueno tenemos a Raíllo
        Lo que hace falta es uno GOLEADOR, un KILLER del área….y eso vale dinero, pero si queremos ascender es lo que hay , hay que gastarse los euros en traer a un delantero top

        • Cristo un killer?
          Delantero goleador?
          Cuantos goles marca en una temporada?
          Cristo es un perfil muy parecido a Raíllo, y prefiero 300.000 veces a Raíllo la verdad…segundas y terceras partes nunca fueron buenas, y a Cristo se le va mucho la olla y deja al ekipo con 10.
          Cristo NO por favor
          Nos quedamos con Raíllo , a los aficionados nos gusta y queremos a Raíllo , siempre en nuestro ekipo.
          Si hay que traer otro delantero, a gastarse los euros y traer uno top, que marque las diferencias y nos dé goles (el gol vale dinero, ya lo sabemos todos…).

  1. Buen partido del equipo. Esperemos recuperar a lesionados.
    Que le pasa a Ismael cesar? Esta lesionado o es por decisión técnica su ausencia en estos últimos partidos?
    Se vienen partidos asequibles (quitando el del Coria), para terminar en playoffs al finalizar la primera vuelta.

  2. Bajate de la nube que estás en 3 y le has ganado a un equipo mediocre.desde luego parece que estamos en la champions.mas humildad que luego perdemos y vienen los palos.

  3. Cristo es buenismo
    No se cansa
    Lucha
    Corre más q Nadie
    Salta como CR7
    y encima mete goles ...

    Cristo si!!!
    Y por supuesto RAILLO Y PITO

    Y para los impacientes .. el equipo aún se está haciendo ..
    Veréis la segunda vuelta
    Quedamos 2º y con suerte primeros

    VAMOS CEUTA!!!!

  4. A mí me parece q Trujillo está sacando demasiado pecho, ya q es el primer partido bueno q ha realizado y ha sido ante un equipo q este año las va a pasar canutas para no descender.
    Ya veremos en Coria, donde lo lógico sería ganar. Aunq de momento esté siendo el equipo revelación, no hay más q mirar su plantilla para saber q es un equipo limitadísimo q, antes o después, caerá en la segunda mitad de la tabla.

    Por otro lado, yo tampoco creo q Cristo sea el killer q necesita el equipo. Si no le ha ido bien en el ATLÉTICO PULPILEÑO por algo será. Espero q se cometa el error de traerlo y q Villegas bucee bien en el mercado, q para eso está.
    Luhay tiene la costumbre de recurrir demasiado al pasado. Y como bien se ha dicho...segundas partes nunca han sido buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.