Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta comienza con victoria su participación en la Liga cadete femenina de Cádiz

Formación del equipo de Ceuta, este sábado en el pabellón Ciudad de Algeciras

Formación del equipo de Ceuta, este sábado en el pabellón Ciudad de Algeciras

El equipo de la Federación de Baloncesto de Ceuta ha comenzado con buen pie su participación en la Liga cadete femenina de Cádiz. Las ceutíes han vencido este sábado al Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda por 49-37 en partido disputado en el pabellón Ciudad de Algeciras, ya que el equipo ceutí actúa en la competición en calidad de invitado.

Por el equipo ceutí han jugado Nerea López (4), Alba Guerrero (6), Naila Mohamed (2), Paula García (2), Alba García (4), Naryis Mohamed (2), Thasnim Mohamed (4), Salma Abderrayat (4), Noa Mur (2), Sara Abdeselam (6), Daniela Oliva (13) y Alicia Senati.

El próximo encuentro para el conjunto caballa será en la cancha del Gymnástica Portuense el próximo sábado 9 de octubre.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el País de los ciegos el tuerto es el Rey. Jugamos en ligas de barrio disfrazando a clubes con el nombre de la Federación. Luego llegan los Campeonatos de España y nos dan la del Pulpo. Señores federativos quitaros la venda de los ojos y potenciar las ligas locales. Jamás el basket caballa ha estado tan mal como en las 5 últimas temporadas.

    • Si solo estuviese mal, no tienen ni jugadores, ni entrenadores, los mismos llevan años entrenando y los nuevos la mayoría tiene una formación que da pena, liga?????? lo que hay es una triangular, oye... pero la subvención que no falte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.