Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Sporting Atlético rescata en el 89’ su primer punto de la temporada

Formación del Sporting Atlético, este martes en el José Benoliel

Formación del Sporting Atlético, este martes en el José Benoliel

El Sporting Atlético ha logrado este martes su primer punto de la temporada al empatar a dos goles con el Atlético Sanluqueño en el Benoliel. Los ceutíes se han adelantado en el marcador en la primera parte, los gaditanos le han dado la vuelta en apenas seis minutos y Saber ha rescatado en el 89’ un punto para los caballas, que antes habían fallado un penalti.

Omar, a pase de Marwan, ha sido el autor del tanto que ponía en ventaja  los sportinguistas, pero Aznar ha marcado solo un minuto más tarde y poco después Moreno ha logrado el 1-2 para los visitantes.

En la segunda parte, el cuadro local ha arriesgado y ha tenido algunas ocasiones para igualar, las más claras un penalti que el meta Tete le ha detenido a Omar y un remate al larguero de Nedir.

Ya en el 89’, Saber ha conseguido la recompensa para los ceutíes que, al menos, ya saben lo que es puntuar en su estreno en la categoría.

Los capitanes de Atlético Sanluqueño y Sporting Atlético, junto al trío arbitral

Los capitanes de Atlético Sanluqueño y Sporting Atlético, junto al trío arbitral

Ficha Técnica

Sporting Atlético 2: Antonio, Kike, Rafa, Ilias, Yasin, Abu, Nadir (Mahler, 92’), Pogba, Marwan (Saber, 74’), Omar y Rivas (Kadiro, 78’).

Atlético Sanluqueño, 2: Tete, Kike, Jaime, Lorente, Moreno (Óscar, 64’), Flori, Chicho (Hugo, 58’), Aznar (Tristán, 70’), Manzano, Juanlu (Román, 58’) y Álvaro.

Árbitro: Rafael Jiménez. Ha expulsqado por doble amonestación al portero local Antonio (90’). Taambién han visto amarillas Pogba, Ilias; Moreno, Manzano, Tristán, Kike y Flori.

Goles: 1-0. Omar (13’). 1-1. Aznar (14’). 1-2. Moreno (19’). 2-2. Saber (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo José Benoliel.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al asistente que no pito el fuera de juego,en el 89 en el gol, espero que no duerma tranquilo. Ha sido vergonzoso como aficionado! Espero que los que mandan lo hayan visto.
    No vale eso de que nos roban fuera. El árbitro esta para hacer justicia y no para lo contrario.
    Al nuevo responsable de árbitro atento a eso.

  2. Para eso pitaba un mago venga hombre ese trío no regala ni un saludo
    El sporting estuvo mejor en todo el encuentro
    Suuuuuufreeee.
    Hablad un poco de lo que pasa en los pabellones...

  3. Q vergüenza en vez d alegrarse d q han sufrido para conseguir un empate la gente sigue criticando, mucha fuerza Buzicri y Ramón, queda mucho, fuerza a los chavales y a seguir trabajando q esto es muy largo.
    Las críticas vienen de los envidiosos, malas personas y lo peor de todo esto d gente q no tiene ni puta idea de fútbol.

  4. De donde sacas 65000 primero y luego te recuerdo que division de honor juvenil futbol 11 jugamos 10 partidos más k todos incluido tercera y 2 b
    Y le rogaría que cuando hables de cifras acompañelas con bolitines
    Cree el ladron que todos son de su condición.
    Claro y alto toda subvención se cobra i'a vez finalizado el curso así que mientras tanto sale de la buchaka....
    Señor navas este foro solo crea odio.... Cuando debería ser un lugar de critica constructiva .
    Ya lo dige una vez para cuando queráis un mesa redonda y debatir...
    Un saludo

  5. No escribí en ninguna de mis tres frases que el Sporting Atletico recibe de la Ciudad Autónoma 65.000 euros, yo no he escrito eso señor mio. No debe usted molestarse, salvo que sea cierto.
    Y con todos esos fáciles ascensos, nula creación de cantera, pobre participación en categoría nacional., así como en las "dichosas" subvenciones se está creando mucho malestar y enfrentamientos entre el fútbol y el fútbol sala, entre equipos femeninos, entre los masculinos, entre directivos, entre lectores de este y otros medios, entre aficionados, entre seguidores, etc, etc. ¿O no es así?.
    Pero yo si quiero saber en que se gasta el dinero público y a quien interesa tanto seguir así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.