Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Ceuta B se estrena a domicilio con un trabajado triunfo en Las Cabezas

Los jugadores del Ceuta B celebran en los vestuarios su triunfo en el 'Carlos Marchena'

Los jugadores del Ceuta B celebran en los vestuarios su triunfo en el 'Carlos Marchena'

El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido este sábado su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio, tras imponerse en el ‘Carlos Marchena’ al CD Cabecense por 0-1 merced a un tanto de Antonio Prieto en el minuto 80. Los blancos han disputado un partido muy serio ante el conjunto sevillano.

Ya en la primera parte los de Miguel Ángel Berlanga, que ha hecho debutar de inicio al recién llegado Tote, han tenido algunos acercamientos a la portería de un Cabecense que necesitaba imperiosamente una victoria tras su mal comienzo de temporada.

La mejor opción visitante fue un remate de Ayoub en el primer palo tras un córner lanzado por Taufek en el 18’.

El cuadro sevillano ha tenido un par de llegadas, con Jesús López, con un tiro lejano, y un remate de Francis a las manos de Lolo.

Antes de acabar la primera parte, el árbitro le ha anulado un gol al local Guerrero por fuera de juego de John.

Un lance del partido disputado este sábado en Las Cabezas de San Juan

Un lance del partido disputado este sábado en Las Cabezas de San Juan

En la segunda mitad, Guerrero ha tenido una primera ocasión para los sevillanos, pero el filial ceutí ha empezado a enseñar los dientes en ataque. Iván Breñé, por dos veces, ha estado cerca de abrir el marcador, y luego Polaco, al que un defensor le ha sacado bajo palos su remate.

Ya en el minuto 80, Antonio Prieto desde la frontal del área ha acertado para poner por delante a los blancos, que acabarían por llevarse tres puntos muy valiosos tras el duro correctivo de la semana pasada en utrera y antes de medirse el próximo martes en el Murube al Ciudad de Lucena, uno de los candidatos a luchar por el ascenso.

Ficha Técnica

CD Cabecense, 0: Iván Casas, Gonzaga, Francis, Luismi (Álvaro Durán, 62’), José Carlos (Vergara, 62’), Dani Guerrero, Francisco (León, 81’), Jesús López (Dabo, 62’), John, Raúl Cabrera y Soria (Antonio, 81’).

AD Ceuta FC ‘B’, 1: Lolo, Nacho, Ayoub, Polaco, Elías, Tote (Mustafá, 70’), Jarrobi, Adil (Prieto, 70’), Sufian (Bilal, 56’), Iván Breñé y Taufek (Mohamed, 86’).

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente (Cádiz). Ha amonestado a los locales Francis, Gonzaga, John y Dabo; y a los visitantes Taufek y Jarrobi.

Gol: 0-1. Antonio Prieto (80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el campo ‘Carlos Marchena’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto el partido por la TV de la Real Federación Andaluza de Fútbol que lo ha he emitido desde su web. Bueno, en realidad he visto unos 60 y tantos minutos del encuentro porque se fue la señal y ya no vino más. Me da rabia no haber podido ver el gol de Prieto.

    De lo que yo he podido ver a mí el equipo me ha gustado. Muy metido en el partido, disputando todos los balones, con intensidad, con acercamientos al área rival y creando algunas situaciones de peligro. Tengo que decir que los comentaristas que son de un canal de cable de Las Cabezas de San Juan han destacado la peligrosidad de nuestro equipo durante diferentes fases del partido.

    Enhorabuena a los chicos por estos 3 puntos tan importantes y merecidos.

  2. Trabajo inconmensurable de Polaco en el equipo. Todo un capitan. Es un seguro en la defensa y un peligro en el ataque. Garra y coraje. Gente así en el primer equipo. Quiero un Polaco en mi once.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.